|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Chicos una duda, acabo de pillarme un OTG y estoy con la Narkdroid ICS pero voy a volver a esta. Quiero saber si alguien lo tiene puede comentar si con esta ROM funciona correctamente ratones, teclado y pendrives a que con la ics solo me detecta el pendrive y le cuesta.. Gracias!!
|
|
||||
|
me autocito
justo en el post anterior al tuyo lo puse, en el cdnd lo teneis, el stock y el cf-root
|
|
Estoy siguiendo las instrucciones pero algo he debido hacer mal porque al entrar en Recovery no me figuran las mismas opciones que se supone que hacen falta para hacer el wipe:
Cita:- (opcional) Flashea KK5 LIMPIA Y ROOTEA
- Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! ![]() ¿Alguna idea? ![]() Gracias! |
|
||||
|
Para los usuarios que les interese la magnifica y mejor combinacion de la rcx3 que puso otro usuario en paginas anteriores de:
RcX3 Update2 + Kernel Illusion-Xtreme v10 + Modem KL1 estoy subiendo el archivo .rar que incluye - NaRkDrOiD RcX3 Update 2 - XWKK5 Stock Firmware - XWLA4 Stock Kernel (Para eliminar el Triangulo Amarillo) - CF-Root v5.2 CWM5 - Kernel iLLusion-Xtreme v10 - Modem XXKL1 (Flasheable via CWM) - Mod Imparators Fancy Rotation (Rotacion estilo iPhone muy buena) - iGoLauncher v2.69 Custom by Neophyte (Personalmente me gusta mas que el TwLauncher) - Guia de Instalacion de TODO en 14 pasos (Inclusive la eliminacion del triangulo amarillo) El peso es de 538MB ![]() saludos Última edición por KrAzYtHeBoY Día 16/02/12 a las 18:28:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
||||
|
Estoy siguiendo las instrucciones pero algo he debido hacer mal porque al entrar en Recovery no me figuran las mismas opciones que se supone que hacen falta para hacer el wipe:
No puedo ver ni el Wipe Dalvik ni tampoco el Install Zip. ¿Alguna idea? ![]() Gracias! ![]() le has metido el cf-root? si no lo metes no tendras acceso al recovey saludos
|
Pero lo importante es que ya he conseguido hacerlo y he aprendido cosas que teniendo en cuenta el solar que tengo por cabeza es todo un logro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno.chicos, tras un leve coqueteo con ICX, he vuelto a casa
DYa que habia algunas cosas q no se podian modificar, temas, kernels, algunas apps, pero bueno q para ser beta es increible como la ha dejado anarko, de verdad menudo currazo te metes. Bueno tras hacer una buena limpieza de la narkdroid rcx3,tengo en system/app 55 apk y en data/app 43 apk, esta.claro q esta a mi gusto, quitando cosas q yo no uso. Voy a poner unas capturas de mi rendimiento con el kernel phenomenal 4.0 extreme, ya q mi mvl.si lo permite ( y algo mas si le.puedo reducir de voltages) ![]() ![]() ![]() Para mi.no esta nada mal, saber q puedo llegar a los dos dias dandole caña al mvl. Whatsapp, llamadas, tapatalk, mirar algo.en el opera… Cuando uso wifi utilizo el brillo al minimo, cuando llevo datos y si es de dia utilizo el brillo automatico, no quiero quedarme ciego intentando leer... Llevo bat extendida de 2000. se ven ahi unos puntos verdes, es porq he metido musica al mvl, asi q inevitablemente me habra subido la bat un 2%. Llevo un tema de sergiofct q tiene colgado en su wuala q se llama black, y q te deja el mvl, oscurito, como.me gusta a mi. La bat es una q colgo erchupa y q esta subida al.cdnd Y nose…. Q decir q muy contento con el rendimiento de esta rom. Ha esperar a la.rcx4, y observando y leyendo la icx,q si sale a principios del mes k.viene la ics oficial, y narko la toca, sere uno.de los primeros en toquetearla. Asi q nandroid de esta maravilla de rom y a guardarla bien ^^ Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por kennit0 Día 16/02/12 a las 02:38:27. |
|
||||
|
DYa que habia algunas cosas q no se podian modificar, temas, kernels, algunas apps, pero bueno q para ser beta es increible como la ha dejado anarko, de verdad menudo currazo te metes. Bueno tras hacer una buena limpieza de la narkdroid rcx3,tengo en system/app 55 apk y en data/app 43 apk, esta.claro q esta a mi gusto, quitando cosas q yo no uso. Voy a poner unas capturas de mi rendimiento con el kernel phenomenal 4.0 extreme, ya q mi mvl.si lo permite ( y algo mas si le.puedo reducir de voltages) ![]() ![]() ![]() Para mi.no esta nada mal, saber q puedo llegar a los dos dias dandole caña al mvl. Whatsapp, llamadas, tapatalk, mirar algo.en el opera… Llevo bat extendida de 2000. se ven ahi unos puntos verdes, es porq he metido musica al mvl, asi q inevitablemente me habra subido la bat un 2%. Llevo un tema de sergiofct q tiene colgado en su wuala q se llama black, y q te deja el mvl, oscurito, como.me gusta a mi. La bat es una q colgo erchupa y q esta subida al.cdnd Y nose…. Q decir q muy contento con el rendimiento de esta rom. Ha esperar a la.rcx4, y observando y leyendo la icx,q si sale a principios del mes k.viene la ics oficial, y narko la toca, sere uno.de los primeros en toquetearla. Asi q nandroid de esta maravilla de rom y a guardarla bien ^^ Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
DYa que habia algunas cosas q no se podian modificar, temas, kernels, algunas apps, pero bueno q para ser beta es increible como la ha dejado anarko, de verdad menudo currazo te metes. Bueno tras hacer una buena limpieza de la narkdroid rcx3,tengo en system/app 55 apk y en data/app 43 apk, esta.claro q esta a mi gusto, quitando cosas q yo no uso. Voy a poner unas capturas de mi rendimiento con el kernel phenomenal 4.0 extreme, ya q mi mvl.si lo permite ( y algo mas si le.puedo reducir de voltages) ![]() ![]() ![]() Para mi.no esta nada mal, saber q puedo llegar a los dos dias dandole caña al mvl. Whatsapp, llamadas, tapatalk, mirar algo.en el opera… Cuando uso wifi utilizo el brillo al minimo, cuando llevo datos y si es de dia utilizo el brillo automatico, no quiero quedarme ciego intentando leer... Llevo bat extendida de 2000. se ven ahi unos puntos verdes, es porq he metido musica al mvl, asi q inevitablemente me habra subido la bat un 2%. Llevo un tema de sergiofct q tiene colgado en su wuala q se llama black, y q te deja el mvl, oscurito, como.me gusta a mi. La bat es una q colgo erchupa y q esta subida al.cdnd Y nose…. Q decir q muy contento con el rendimiento de esta rom. Ha esperar a la.rcx4, y observando y leyendo la icx,q si sale a principios del mes k.viene la ics oficial, y narko la toca, sere uno.de los primeros en toquetearla. Asi q nandroid de esta maravilla de rom y a guardarla bien ^^ Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|