|
||
|
#1342
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1343
|
||||
|
||||
|
Joder tío, eres un máquina!!! El fix funciona perfectamente. Se ha corregido hasta el letrero que sale después del flasheo donde actualiza el sistema android, que antes no se veía la cantidad de apps que llevaba actualizadas porque las letras eran negras y ahora se ve sin problema en verde. Se quedo un rato congelado cuando abrió las apps antes de iniciarse, pero después arrancó sin mayor problema. Una vez iniciado los letreros que he probado son totalmente legibles.
Archivo Adjunto 698507 Muchísimas gracias!! 👍 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1344
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1347
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1348
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no creo que lo haga porque hay bastantes ya y cuestan ir reparando las cosas que se van solucionando a todos
Y ahora ando probando hacer más cambios por el sistema hasta que queden a mis gusto y debería estar solucionando conficlitos pero no fa para más el tiempo Así que como no lo haga algún compañero . Yo de momento no ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1349
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1351
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 09/04/15 a las 20:31:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1353
|
||||
|
||||
|
oye y totoame donde anda no podemos poner ninguna señal de red ni toogle hasta que se adapten a los temas verdad??
|
|
#1357
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el tráfico de datos en el status bar??
__________________
![]() |
|
#1358
|
||||
|
||||
|
jajaja perro me dice el mamon,toma perro.
capturas del futuro tema next,decir que es una pasadaaaaa. gran curro ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1360
|
||||
|
||||
|
Buaa chaval que pasada pa cuando? Y no habrá errores de texto no
__________________
Última edición por javiherrera Día 09/04/15 a las 21:40:06. Razón: Tema Next blue |
| Gracias de parte de: | ||