|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cité tu comentario porque hablaba de ese tema, no porque fuera solo cosa tuya. Ahora bien, si no se puede citar un comentario tuyo para responder a un tema porque al señor le sienta mal, no te preocupes, no volveré a citarte mas... Por cierto, yo ni tiro piedras ni escondo la mano... El problema es que algunos teneis la piel muy fina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por la cantidad de bugs, es impresionante la basura que otras marcas lanzan a sus moviles...como Samsung o LG, ni hablar de los Nexus 7 que se brickean con Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff te comprendo pero al final todos son iguales. Mira, tengo el Nexus 4 en 5.0.2 y es un verdadero desastre (al final le tuve que meter la SlimLp para solucionarlo)...un compañero tiene el Nexus 5 y no le llega la batería al final de la "tarde" (todo stock)....con esto te digo que ni los Nexus se salvan ni los IPhone.... Actualizar rapido no significa que tengas mejor móvil en la mayoría de las veces. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el móvil,espero pronto actualización, pero pol que talde no, influye en, opinión que es buen móvil.
A ver si ya pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy un fanboy de Sony. Lo reconozco...pero todos ustedes que se quejan de que Lollipop no les ha llegado deberian voltear a ver a los demas fabricantes. Es cierto que en el Z2 tenemos bugs muy importantes como la perdida del X-Reality puesto que es uno de los puntos a presumir del Z2 (Les recuerdo que viene en el empaque/caja)
Samsung y LG tienen bugs increibles en todo el sistema, reinicios al azar, baterias que no duran ni 5 horas...eso me recordo a los viejos tiempos de Android 4.0.4 para los modelos del 2011...Alguien tuvo un Xperia Neo, Arc, Pro, Ray o Mini? Vivieron la primer compilacion de ICS? Era tan mala que no se podia usar ni como telefono. Asi que aunque Lollipop les llegue tarde, sientanse felices de que los bugs son minimos y no interfieren mucho en el uso basico del aparato...que al fin de cuentas es un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque me pase en androide, estava encantado con mi iPhone 5.
Y ahora a volver otra ves a iOS. Es mi opinion personal.
|
||||
|
||||
|
Yo voy dos días con lollypop y su estaba encantado con el z2, ahora mas. Suenan las notificaciones que da gusto. Lo que tengo claro que de móviles de operadora ni uno, o libre o no lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver k al actualizar a lollipop el xperia z2 se pierde el X-Reality...esto es verdad?? Porque se pierde???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya fallo de sony...espero que lo corrijan rapido con una actualizacion pequeña, aun k si tarda tanto como lollipop malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con sony....y lo mismo de siempre...que si esta lanzada y que llegara de forma escalonada...pero que no me aseguran cuando llegue...con lo cual esperaremos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Arc y el Ray (el diseño y acabado era una pasada) pero con la llegada de ICS todo cambio, reinicios, lags enormes, ni si quiera las ROM Cyano se salvaban!!! Era lamentable y no había solución fácil o directamente no había (mi ARC se estrello contra el suelo de la impotencia, jajaj). Así que disfrutemos del Z2 que es un pepino que hasta en 4.4.2 da gusto tenerlo!! Ciao
|
||||
|
||||
|
Yo si soy un fanboy de Sony. Lo reconozco...pero todos ustedes que se quejan de que Lollipop no les ha llegado deberian voltear a ver a los demas fabricantes. Es cierto que en el Z2 tenemos bugs muy importantes como la perdida del X-Reality puesto que es uno de los puntos a presumir del Z2 (Les recuerdo que viene en el empaque/caja)
Samsung y LG tienen bugs increibles en todo el sistema, reinicios al azar, baterias que no duran ni 5 horas...eso me recordo a los viejos tiempos de Android 4.0.4 para los modelos del 2011...Alguien tuvo un Xperia Neo, Arc, Pro, Ray o Mini? Vivieron la primer compilacion de ICS? Era tan mala que no se podia usar ni como telefono. Asi que aunque Lollipop les llegue tarde, sientanse felices de que los bugs son minimos y no interfieren mucho en el uso basico del aparato...que al fin de cuentas es un telefono. ![]() Además tengo dos amigos cada uno con uno de ellos, y salvo tener que esperar 2 días a que la batería se asentase, no hay más problemas... Es más, el del g3 le han corregido cosas como que antes se calentaba o el lag.Y estamos hablando que el g3 contemporáneo al z2 hace meses que se actualizó, y el g2 anterior a nuestro querido z2 la semana pasada. Por norma las actualizaciones en todos los móviles mejoran el conjunto, siempre hay excepciones . no entiendo como Sony no rectifica lo del x-reality, no debe ser muy difícil poner los archivos que faltan... PD, que conste que me gustaría actualizar ya, pero esperaré a que me salte ;tal como está el móvil va estupendo Última edición por iguanon Día 13/04/15 a las 12:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir 5.0.2 para el Z3 y Z3c, ambos de vodafone. Lo han dicho por twitter
|