|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Voy a cambiarle a mi hermano la rom ya que la suya le está dando problemas y se le queda el móvil pilladísimo.
Su móvil tiene actualmente: Rom: Resurrection Remix v5.3.7 Kernel: 3.0.31-CM-gd4cba56 Recovery: TWRP V2.8.3.0 Pasos a seguir: -Entrar al recovery e "instalar" el limpiador de kernel -Instalar el kernel ¿Cualquiera de los de arriba? -¿Reiniciar? -Entrar al recovery e "instalar" el megawipe -Instalar la rom -Instalar las gapps -Reiniciar ¿Me he dejado algo?, ¿Es posible hacer eso con el kernel y recovery actual? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Voy a cambiarle a mi hermano la rom ya que la suya le está dando problemas y se le queda el móvil pilladísimo.
Su móvil tiene actualmente: Rom: Resurrection Remix v5.3.7 Kernel: 3.0.31-CM-gd4cba56 Recovery: TWRP V2.8.3.0 Pasos a seguir: -Entrar al recovery e "instalar" el limpiador de kernel -Instalar el kernel ¿Cualquiera de los de arriba? -¿Reiniciar? -Entrar al recovery e "instalar" el megawipe -Instalar la rom -Instalar las gapps -Reiniciar ¿Me he dejado algo?, ¿Es posible hacer eso con el kernel y recovery actual? Gracias. ![]() Lo primero de todo viniendo de ésa Rom...o cualquier otra....Backup de la actual.....y copia de la carpeta EFS........ Luego si quieres instalar otra.....Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Luego hacemos....Full wipes.......Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Luego pasamos el limpiador de kernel.....y acto seguido meter la rom que quieras..... ![]() Tambien si quieres pasar el Megawipe........y evitar todo eso....pues haces el backup.....copia de la carpeta EFS........lo pones en recovery....megawipe.....limpiador de kernel......y rom para adentro.....
Última edición por joselillo1968 Día 26/05/15 a las 01:09:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leer el primer post, solo eso te dejaste.
![]() Sobre todo donde pone instalación de la ROM instalacion.PNG
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/05/15 a las 11:36:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffff.....empiezas fatal compañero.....
Lo primero de todo viniendo de ésa Rom...o cualquier otra....Backup de la actual.....y copia de la carpeta EFS........ Luego si quieres instalar otra.....Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Luego hacemos....Full wipes.......Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Luego pasamos el limpiador de kernel.....y acto seguido meter la rom que quieras..... ![]() Tambien si quieres pasar el Megawipe........y evitar todo eso....pues haces el backup.....copia de la carpeta EFS........lo pones en recovery....megawipe.....limpiador de kernel......y rom para adentro..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el primer post, solo eso te dejaste.
![]() Sobre todo donde pone instalación de la ROM Archivo Adjunto 724302 ![]() He mirado de nuevo y está bien explicado. Gracias de nuevo y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Llevaba toda la tarde buscando alguna rom ya que el móvil va muy mal y en cada post he ido leyendo como se instala etc, viendo también videos de YouTube ya que no he hecho esto muchas veces y me lié.
He mirado de nuevo y está bien explicado. Gracias de nuevo y lo siento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si debes de instalar un kernel, por aqui mucha gente recomienda el kernel xens 283 con perfil powersaver,yo personalmento uso el boeffla 7.6 y me va fluido y con buenos consumos pero eso cada cual lo tiene que ver que kernel les va mejor...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonner87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blekota Note 4 Lite ROM v4.5 Release DayMartes, 26 de mayo a las 20:00 en UTC+02
V4.5 - Aroma edition - (TESTING FINISHED, UPLOADING SOON) ya queda poco compañeros!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonner87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
o eres muy exigente para algunos juegos.Un kernel te puede dar fallos, calentamientos y reinicios si no es el adecuado, yo no recomiendo cambiar el kernel. Ahora cada uno como dice el refrán "la Bosalina en su casa, cuando esta sola hace lo que la sale del coño"El cocinero trabaja con un kernel especifico para su ROM, luego los otros son genéricos, pueden ir bien o no, por las experiencia que leo por aquí los cambios de kernel a la larga les genera fallos.Lo dicho allá tu.
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos a seguir serian: -Entrar en recovery -hacer backup (la carpeta efs ya la tengo copiada de otros flasheos anteriores) -Pasar megawipe -Limpiador de kernel -Instalar kernel -Instalar rom Todo eso "del tiron" sin reiniciar ni salir de modo recovery. Unas dudas: -¿Valdría con TWRP V2.8.3.0? -¿Viene con las gapps instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso cuando no te va bien el que tienes o eres muy exigente para algunos juegos.Un kernel te puede dar fallos, calentamientos y reinicios si no es el adecuado, yo no recomiendo cambiar el kernel. Ahora cada uno como dice el refrán "la Bosalina en su casa, cuando esta sola hace lo que la sale del coño"El cocinero trabaja con un kernel especifico para su ROM, luego los otros son genéricos, pueden ir bien o no, por las experiencia que leo por aquí los cambios de kernel a la larga les genera fallos.Lo dicho allá tu. ![]() Es que como pone que los kernels compatibles son los que aparecen en la primera página pues no sabia si dejando el actual daría fallos. ¿Entonces no me recomiendas cambiar el kernel? Actualmente tengo 3.0.31-CM-gd4cba56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, te vuelvo a decir que yo soy contrario de cambiar kernel, otros están deseando instalar ROM y cambiar kernel, esos son los yonkis
de los flaseos.Rom-MegaWipe en sd1. Pasas MegaWipe-instalas Rom-wipe cache-wipe dalvik y a correr. Al pasar el MegaWipe, no salgas de recovery que no tienes sistema operativo ni nada, por eso de pasar limpiador o hacer format o wipes, es como el que tiene tos, si lo tienes vacío que mas vas a limpiar, pero eso ya cada uno con sus caunadas ![]() ![]() ![]() Haces varias cargas y vas viendo el consumo, luego si quieres cambia de kernel y compruebas los consumos a ver, si hay diferencia. ![]() Si quieres volver al stock, solo limpiador kernel y vuelves a instalar la rom-wipe dalvick-cache. Pero ya te dejo el otro kernel residuos, por una carpeta. Eso te lo expliquen los yonkis, yo solo drogas blandas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/05/15 a las 16:20:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso sí...como dice Finlei....debes borrar esos "restos"....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, te vuelvo a decir que yo soy contrario de cambiar kernel, otros están deseando instalar ROM y cambiar kernel, esos son los yonkis
de los flaseos.Rom-MegaWipe en sd1. Pasas MegaWipe-instalas Rom-wipe cache-wipe dalvik y a correr. Al pasar el MegaWipe, no salgas de recovery que no tienes sistema operativo ni nada, por eso de pasar limpiador o hacer format o wipes, es como el que tiene tos, si lo tienes vacío que mas vas a limpiar, pero eso ya cada uno con sus caunadas ![]() ![]() ![]() Haces varias cargas y vas viendo el consumo, luego si quieres cambia de kernel y compruebas los consumos a ver, si hay diferencia. ![]() Si quieres volver al stock, solo limpiador kernel y vuelves a instalar la rom-wipe dalvick-cache. Pero ya te dejo el otro kernel residuos, por una carpeta. Eso te lo expliquen los yonkis, yo solo drogas blandas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|