|
||
|
|
||||
|
||||
|
un detalle, me temo que no conseguirás nada, ya ponen unas bases bien establecidas, como dice el compi, hasta el 31 o hasta llegar a 2000. Lo siento por todos los que estais fuera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llame para corregir el cp que lo tenía mal y me dijo la chica que contestara al email con mis datos, nombre y apellidos y la dirección correcta y así consientes el cambio y mi hacen donde les pongas, asi que no hay problema, contesta al mail ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me jode no haber ganado la lotería por un número. .. pero es lo que tiene.. cada concurso tiene sus bases legales a las que estamos expuestos.. y hay q aceptar. A veces se gana y a veces se pierde. No hay que darle muchas más vueltas.. yo lo hice el día 8 y aun así pensaba que podía no haber entrado.. ejejej pero finalmente si q fue así. . No creo que nadie se haya comprado el móvil por las gafas.. de ser así es un error como un castillo.
|
||||
|
||||
|
A mi fue lo que me decantó el comprarlo. Un día...un sólo día... En serio no pueden pilar la oferta 100 o 300 más ? La gente que le tocó claro que está contenta , pero ni se imaginan lo que jode
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio rhandall las bases son bastante claras 2000 unidades... Llevas posts y posts bombardeandonos con que tu ya habías aceptado que no te las enviarían y ahora te pones asi... No veo por ningún lado que no lo hayas aceptado y sigues con el bombardeo dejando de lado a las personas que si publican cosas que realmente son relevantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que da rabia. Acepto que sean las bases, pero quién nos dice que son 2000 las enviadas? Es fácil decir eso porque no eres afectado. Me hubiera gustado ver tu reacción . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las 2000 unidades te respondo. Quien te dice a ti que no son 2000 unidades y son más? Y aun así os habéis quedado fuera? |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que se han vendido más de 100 note 4 con sus respectivos registros en la promoción al día?
Pero que le voy a hacer. Habrán muchos que seguro la querían y otros que lo hicieron para venderlas. Puede que otros falsificar an hasta la factura. En fin, estaré cabreadisimo durante mucho tiempo. Son inaccesibles para mí y ese sueño que tenía de tenerlas se quedará en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que se han vendido más de 100 note 4 con sus respectivos registros en la promoción al día?
Pero que le voy a hacer. Habrán muchos que seguro la querían y otros que lo hicieron para venderlas. Puede que otros falsificar an hasta la factura. En fin, estaré cabreadisimo durante mucho tiempo. Son inaccesibles para mí y ese sueño que tenía de tenerlas se quedará en eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento por la gente que no entro, a mi me ha pasado en otras promociones como en la de LG G3 con Smartwatch, porque pedi 2 y estoy esperando el primero, y sí, el cabreo es normal, pero no se acaba el mundo. Un saludo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es peligroso entrar en juegos conspiranoicos, nos hemos quedado fuera y punto. Jo de, si, y mucho. Pero no es más que una promoción y a veces se entra y a veces no. No hay que darle más vueltas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2000 entre 25 si no me equivoco son 80 ventas y suscripciones diarias... o lo que es lo mismo 1 o 2 diarias por ciudad. No es tan descabellado.
De todos modos es peligroso entrar en juegos conspiranoicos, nos hemos quedado fuera y punto. Jo de, si, y mucho. Pero no es más que una promoción y a veces se entra y a veces no. No hay que darle más vueltas. ![]() ![]() Y como le dije a rhandall, igual ponen unas cuantas en venta, y si alguno las prueba seguro que encontráis algunas por poco más de 100 de aquí a unas semanas ;) Todo depende de las ganas que la gente tuviera de gafas. Yo paso de venderlas porque de verdad estaba interesado en las dos cosas, movil y gafas, y ya tenía dinero ahorrado para los Nexus nuevos que no me gustaron o el s6. Así que no me hace falta la pasta que me pudieran dar por ellas y las disfrutaré, pero seguro que unas cuantas estarán a la venta. Igual, los que tengan pensado venderlas podrían decirlo por aquí para que así lo sepan los que se queden con ganas... Es una idea. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tío! Lo suyo es disfrutar del pepino de móvil que tenemos que yo decía con mi s4 que era lo mejor que había tenido hasta ahora y con el note tengo que volver a decirlo pero mucho más alto! Estoy encantado jejejej
Y como le dije a rhandall, igual ponen unas cuantas en venta, y si alguno las prueba seguro que encontráis algunas por poco más de 100 de aquí a unas semanas ;) Todo depende de las ganas que la gente tuviera de gafas. Yo paso de venderlas porque de verdad estaba interesado en las dos cosas, movil y gafas, y ya tenía dinero ahorrado para los Nexus nuevos que no me gustaron o el s6. Así que no me hace falta la pasta que me pudieran dar por ellas y las disfrutaré, pero seguro que unas cuantas estarán a la venta. Igual, los que tengan pensado venderlas podrían decirlo por aquí para que así lo sepan los que se queden con ganas... Es una idea. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las pedí con la única intención de venderlas...soy mala persona por eso? Hay unas bases y quien las cumple las consigue y quien no pues no...no hay más, no entiendo que habléis de poner reclamaciones o que exijais poco más la lista de ganadores con fechas horas y minutos. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las vendere, pero de 100 euros nada de nada, 170 euros y el que no quiera pues otro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las pedí con la única intención de venderlas...soy mala persona por eso? Hay unas bases y quien las cumple las consigue y quien no pues no...no hay más, no entiendo que habléis de poner reclamaciones o que exijais poco más la lista de ganadores con fechas horas y minutos. ..
![]() Así que nadie es malo o bueno por venderlas ;) son propiedad del ganador y como tal hace lo que quiera ;) De hecho mi novia se ha pensado vender las suyas pero con lo largos que le he puesto los dientes de las cosas que se pueden hacer con las gafas creo que al final se las queda jejejej Por ejemplo le he dicho que ya tengo el capítulo 1 de la la 5 temporada de juego de tronos descargado en mkv para verlo en el cine oculus de las gafas! Jajajaja y decía que cuando leche vienen! En fin, que no haya mal rollo compis ;) y unos a disfrutarlas y otros el dinerito que os den por ellas ;) Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tío! Lo suyo es disfrutar del pepino de móvil que tenemos que yo decía con mi s4 que era lo mejor que había tenido hasta ahora y con el note tengo que volver a decirlo pero mucho más alto! Estoy encantado jejejej
Y como le dije a rhandall, igual ponen unas cuantas en venta, y si alguno las prueba seguro que encontráis algunas por poco más de 100 de aquí a unas semanas ;) Todo depende de las ganas que la gente tuviera de gafas. Yo paso de venderlas porque de verdad estaba interesado en las dos cosas, movil y gafas, y ya tenía dinero ahorrado para los Nexus nuevos que no me gustaron o el s6. Así que no me hace falta la pasta que me pudieran dar por ellas y las disfrutaré, pero seguro que unas cuantas estarán a la venta. Igual, los que tengan pensado venderlas podrían decirlo por aquí para que así lo sepan los que se queden con ganas... Es una idea. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() , no se si me explico. Mas que nada porque me joderia mucho gastarme dinero y que luego me generen mareos como a algunas personas y no pueda usarlas.Pues yo las pedí con la única intención de venderlas...soy mala persona por eso? Hay unas bases y quien las cumple las consigue y quien no pues no...no hay más, no entiendo que habléis de poner reclamaciones o que exijais poco más la lista de ganadores con fechas horas y minutos. ..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre las del corte inglés y por horas no las recibí cuando salieron tuve que esperar 2 meses. Ahora tengo las del corte inglés y tuve suerte de entrar en la promo. Y os aseguro que no las vendo. En principio las iba a vender pero me las quedo para hacer experimentos. Eso o las venderé en Ecuador jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió igual! Si no es por este post ni me entero. Y me quedé sin porque me enteré el 22 y al final por arriesgarme a comprarlo donde no tocaba y leer lo de las 2000 al día que estábamos pensé bueno mejor no me arriesgo. Y no tg ni móvil ni gafas pero no se acaba el mundo. Ya disfrute de dos promos de los otros note y no pasa nada las probaré en casa de una amiga y me quitaré el gusanillo. Lok no entiendo es que hace unos días mataban a la compañía x no enviar sikiera los mails diciendo que no se entraba xk es que no decian nada. Y ahora que lo dicen no nos gusta la respuesta. Es una jodienda por ir cn la esperanza pero hay que entender que esto no es el colegio que el profe te revise el examen y puedas rascar algo por reclamar. Si estamos fuera hay que acatarlo ... España no es pequeña ni hay pocas ciudades como para que no se vendan un par de notes en cada ciudad dursnte 26 días. Enserio no vale la pena echar bilis por esto y menos aún a los compañeros que si que han entrado las quisieran o no o hayan hecho lo que sea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||