|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por la pregunta quiero instalar esta rom ,pero la verdad no me gusta muy customizada, la pregunta es tras la instalacion como viene? Stock? o ya va muy maqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en las capturas del primer post que lleva instalacion por aroma, y la verdad no me gustaria overclockear el movil, referente al sharpening y al thermal se puede escoger los valores stock de LG?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa van 6 hilos y ningún móvil roto y el aroma te deja poner lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que todas las roms de knvirus en lollipop que he probado al principio van como un tiro y luego empiezan los lageos y acaba siendo el terminal una tortuga..... Por que me estoy planteando cambiar el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantéate mejor que cantidad de apks le metes o si limpias de vez en cuando los rastros que van dejando esas apks, no he tenido nunca esos problemas que comentas y la gente que está por aqui ya mucho tiempo tampoco reporta nada de eso. Revisa bien todo lo que metes que hay aplicaciones que son mu puñeteras y te trastornan el movil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, o le acumulas muchas aplicaciones basura o tu móvil tiene un problema. El mío con casi un año de uso, con las ultimas roms de knvirus, tira mejor que nunca.
|
||||
|
||||
|
unas 200 apps, tuneada con el teme blue. pero bueno se la vi....tela |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||