|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me dice el sofware del dispositivo está actualizado -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de instalar la actualización y observo que en aplicaciones hay duplicado la spp foto. A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la inhabilitas y las vuelves a habilitar
Se soluciona Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al moto g de mi mujer le salen los iconos de la barra de notificaciones también chicos , la verdad que para mi gusto demasiados chicos , en kk tenían un tamaño perfecto , a ver si va a haber alguna opción para ponerlos chicos o grandes y no lo sabemos , estaría bien que esa opción existiera
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la barra, usa Power Toggles.
Para lo del reconocimiento facial tienes que activar el Smart Lock (Ajustes > Seguridad > Agentes de Confianza > Tick en Smart Lock (Google) > en la misma sección (Seguridad) subes hasta arriba > Smart Lock > Cara de confianza. La diferencia respecto a Kit Kat es que ahora en la pantalla de bloqueo no te va a aparecer la imagen de la cámara, sino que lo hace automático (cambia el icono de debajo de ser una personita a ser un candado, deslizas y ya). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la foto del perfil me desaparece!
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, aqui esta el CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Por cierto, que se me olvido informar. Al flashearlo restaura todo y se pueden recibir OTAS dado que no esta modificado. ![]() EDITO: problema solucionado, simplemente puse la ROM via USB OTG. Bendito OTG, no me imaginaba que hasta el recovery pudiese leerlo. Así que ya sabeis, si alguna vez se os muere el terminal, y solo podéis cargar un recovery pero no podeis meter nada en la memoria interna, usar cualquier memoria OTG (yo he usado una SD conectada a un lector) Última edición por Neofito89 Día 10/03/15 a las 00:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os saltan todas las notificaciones con el heads up? A mi las del whatsapp no pero snapchat si
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que me aparezca la G al lado de la cobertura teniendo sólo el wifi activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la wifi tiene internet NO es normal. Cuando conectas a una wifi con internet los datos se desactivan, y por ende dejan de aparecer las letras al lado de las barras de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|