|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de lujo, no es que sea delicado esque esta todo en betas y muy verde.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue la aplicacion del play store,le di a install,tarda un rato en arrancar,y no se instalo bien,volvi a darle a install y funcionando,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de simple? , y no te tardo en arrancar como si hicieras wipe cache y dakvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi de facil,claro esque el zip te hace wipe cache y dalvick,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por terminar el oftopic , que módulos instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo llevo flat style colored bars que te tinta las app del mismo color,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , no se si probar de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla al final me he decido a probar esto . leer o ver bien el método de instalación . hay que instalar terminal también. Yibya lo llevo y si se nota algo a la hora de abrir aplicaciones y entrar en ajustes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54001906
Edito: Se nota y mucho . había probado en otros terminales pero no se apreciaba tanto como en este. Última edición por slipknot30 Día 03/05/15 a las 13:57:42 |
|
|
|
Hola buenas, hay en proyecto alguna nueva version de la Rom? o se puede instalar esta durante un tiempo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va para rato compi.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
2.7 beta , pero si quieres la estable instala el 2.6 ( se nota )
|
|
|
|
|
Cita:
Se me chapaba el facebook cuando se le iba la pinza..., se nota yo donde mas lo he notado es en ciertos juegos.. No lagea entre esto y el kernel dpm... Va bordaoo..., a los que lo prueben hay dos mods de tweaks este es el que va mejor el otro de xda acaba iendosele la pinza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy con la 2.6, iba a meterle la ultima beta, pero como lo puse hace unos dias no me acuerdo que opciones active jajajajaja... bufff tanto tratearlo..., no se si puede ser debido a que llevo el kernel BCKernel2.1, recomiendan llevar un kernel stock ummmm.... seguire probando jajajajaja...
|
|
|
|
el teléfono me carga muy lento con esta rom a alguien le pasara lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi,pero puedes probar el kernel de xda,creo que lleva carga rapida,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema por aquí , cargador original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo esa carpeta, estoy con la ROM stock lollipop 30 y el kernel stock como lo hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|