|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece ser que no es fallo mío, con que operadora estais? "Yo con pepephone"
Una cuestión, este tipo de errores, como se reportan a Google? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q version servicios de google actualmente es la q menos consumo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de la playstore app ops o algo así , buscar servicios de Google y desmarcar UBICACION y MANTENERLO DESPIERTO y ya esta, ya hace poco consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo actualmente y de momento ya no tengo los problemas de consumo. Además es la que mas veo que recomiendan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza chronus? desde que tengo la 5.1 tengo redibujados del widget y algunas veces tambien del launcher por lo que no creo que sea de chronus en si.........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso de la red de datos internet que hay que activarle el modo avión es un error de Android 5.1, no de la operadora, por lo menos con eso de activarle el avión se puede conectar, sino estaría feisimo, el WiFi también tengo un problema que se desconecta al dejarlo bloqueado y se reconecta automáticamente cuando lo cojo al desbloquearlo, esperemos encontrar soluciones a esos inconvenientes, yo tengo la XtraMoosh4 muy satisfecho con esa ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso de la red de datos internet que hay que activarle el modo avión es un error de Android 5.1, no de la operadora, por lo menos con eso de activarle el avión se puede conectar, sino estaría feisimo, el WiFi también tengo un problema que se desconecta al dejarlo bloqueado y se reconecta automáticamente cuando lo cojo al desbloquearlo, esperemos encontrar soluciones a esos inconvenientes, yo tengo la XtraMoosh4 muy satisfecho con esa ROM
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero toca madera para que no te pase eso del WiFi ya que otras personas tambien están reportando lo mismo, tedioso eso de la desconexión, si no logro encontrar la solución tendré lastimosamente que instalar el PNF que alguien recomendó en otro post ya que por el momento es la única solución de este inconveniente que me trae de cabeza.
Por cierto KevinLstifler que tal te va el kernel franco que viene de serie en XtraMoosh4, según lei en xda que esta drenando la batería y que se estan cambiando a kernel elementalx, a mi en reposo no me consume nada de batería, pero ya al utilizarlo siento que si se me baja muy rápido la batería, no sé me da esa la impresión, te leí en un post que un día estuviste bien en batería pero al siguiente día no te duro como lo esperabas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto KevinLstifler que tal te va el kernel franco que viene de serie en XtraMoosh4, según lei en xda que esta drenando la batería y que se estan cambiando a kernel elementalx, a mi en reposo no me consume nada de batería, pero ya al utilizarlo siento que si se me baja muy rápido la batería, no sé me da esa la impresión, te leí en un post que un día estuviste bien en batería pero al siguiente día no te duro como lo esperabas
![]() He bajado voltajes, subido los tonos de sonidos y me fija bien las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me está pareciendo que voy a pasar de esta 5.1. Por lo menos en 5.0.1 cuando se te llena la RAM en dos semanas de uso, reinicias y a correr. Por lo demás me funciona bien todo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre... Ayer estuve toda la tarde con WiFi y al salir a la calle me salía la exclamación en la red como que no tenía datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero toca madera para que no te pase eso del WiFi ya que otras personas tambien están reportando lo mismo, tedioso eso de la desconexión, si no logro encontrar la solución tendré lastimosamente que instalar el PNF que alguien recomendó en otro post ya que por el momento es la única solución de este inconveniente que me trae de cabeza.
... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto KevinLstifler que tal te va el kernel franco que viene de serie en XtraMoosh4, según lei en xda que esta drenando la batería y que se estan cambiando a kernel elementalx, a mi en reposo no me consume nada de batería, pero ya al utilizarlo siento que si se me baja muy rápido la batería, no sé me da esa la impresión, te leí en un post que un día estuviste bien en batería pero al siguiente día no te duro como lo esperabas
![]()
|