|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café,colacao y a disfrutar del domingo !!!! ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Cafe y churros...y a pasar un buen domingo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno recordará mi problema con la cámara trasera y mi imposibilidad de momento de descargar otras rom, el caso es que volví a meter la stock alemana Gnk4 para que me volviera a funcionar la cámara y si lo rooteo por odin se me vuelve a perder el firmware de la cámara y me tiene loco.
Sabéis algún método de roteo que no sea el de meter el archivo por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno recordará mi problema con la cámara trasera y mi imposibilidad de momento de descargar otras rom, el caso es que volví a meter la stock alemana Gnk4 para que me volviera a funcionar la cámara y si lo rooteo por odin se me vuelve a perder el firmware de la cámara y me tiene loco.
Sabéis algún método de roteo que no sea el de meter el archivo por odin? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún método de roteo que no sea el de meter el archivo por odin? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por la dosis diaria de café , colacao y a por el lunes !!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chico,
Hace muuucho que no entro por aqui, se nota que todo funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!7xpn1TCa!MRERtX...5dwNvFUbUZBhPM
Aqui lo tienes,todo lo que necesites lo tienes en los primeros post,esto concretamente en el 3....agradecelo a milindracas que se lo curro Chavales hay leer un abrazooooo ![]() como siempre en la vida, una cosa buena y una mala, el movil funciona perfecto por el lado positivo, pero lo malo es que no puedo carga la Hele Rom ![]() Igual muchas gracias a todos por la orientación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Morfina, muchas gracias por la info de milindracas, debo comentarles que después de haber instalado desde cero haciendo full wipes y formateos internos, puse la GNK4 que me recomendaste, luego di acceso root y procedi a instalar nuevamente la ROM, pero para mi desconcierto, volvio a aparecer el dichoso mensaje, así que decidi dejarlo con la ROM de Stock para ver que tal andaba, y bueno desde el día 3 de Marzo que fue que la instalé, nunca mas aparecio el mensaje, lo malo, es que no puedo llevar la Hele Rom, y no entiendo el por que se genera ese mensaje al momento de flashearla, ahora no quiero ni dar acceso root al telefono para evitar que se presente el problema nuemavente...
como siempre en la vida, una cosa buena y una mala, el movil funciona perfecto por el lado positivo, pero lo malo es que no puedo carga la Hele Rom ![]() Igual muchas gracias a todos por la orientación... latano: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!7xpn1TCa!MRERtX...5dwNvFUbUZBhPM
Aqui lo tienes,todo lo que necesites lo tienes en los primeros post,esto concretamente en el 3....agradecelo a milindracas que se lo curro Chavales hay leer un abrazooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Tú haces todo el proceso de hacer los 3 wipe y luego todos los formats excepto el de sdcard1 manualmente? Es que ese mensaje no es normal que salga si no hay algo dañado en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi debe de ser algo físico. La sim o el slot de la sim que te da fallo de vez en cuando porque es muy extraño que te ocurra solo flasheando la hele si lo haces correctamente y no habiendo liteado nada indebido
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento como me va el día de mañana... saludos y que tengan un excelente día. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto http://www.kingoapp.com/root-samsung.htm super fácil y efectivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...Later.html?m=1 Está en inglés pero viene con un video muy bien explicado y se trata de flashear con odin un kernel rooteable con towelroot para después volver a flashear tu kernel de origen manteniendo el root |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros ,
Café , colacao y a comernos el martes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis heleros,
Hemos subido a la kitchen un zip para actualizar la aplicacion de las baterias. Se encuentra en la siguiente ruta : Kitchen - Mods - 3Minit_update_HELE Descargar, flashearlo por recovery y a disfrutar. Muchas gracias seren por currate la traduccion y por el update ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||