|
||||
|
||||
El tema de batería cómo va en esta rom? Cuántas horas de pantalla aguanta?
|
|
|
||||
|
||||
Varias mejoras de Google, entre ella la más conocida es sobre el uso de memoria ram con lo cual debería mejorar rendimiento y bateria
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado sobre la versión anterior y mucho lag mejor hacer instalación limpia
|
|
|
Cita:
|
Pues a mi no me salta la actualización por ota
|
|
||||
|
||||
Ni te va a saltar, esta rom tiene un programa llamado updates, ahí se puede descargar la última versión
|
A eso mismo me refería, que por más que le doy a check update no me sale la nueva
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salía, y la descargue de aquí y la meti por recovery, sólo con wipe cache y dalvik y de momento sin ningún problema...
|
|
||||
|
||||
A mi me avisó esta mañana de que había una nueva versión del día 22, y pensé, pero si es la que llevo ahora, y borré la notificación. Luego leí en el foro que había una nueva versión con 5.1.1 y ya no me salió en el update, así que la he bajado manualmente y la he instalado. La verdad es que me va muy bien, muy fluida. La Instalé solo haciendo wipes caché.
|
|
||||
|
||||
Desde las 8 de la mañana con la ultima versión 5.1.1 y kernel Ak 229 sin tocar a nada y POR FIN ARREGLADO EL DRENAJE DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE!!!!!!
Perdonar por las mayúsculas pero llevaba desde que salió Lollipop condenado con el consumo de estos servicios, probando de todo, la privacidad, la app Disable Services, Greenfy..., Aps Ops, todas las que hay por todo internet, y no había manera..... ahora si, esta por fin arreglado. ![]() |
|
Buenas Tardes amigos,
Estoy intentando descargarme el kernel ak 229 y no me deja?Alguna solucion? Gracias y un saludo. |
|
A alguien más le ha aparecido la opción Kernel Adiutor en Rendimiento?
Ofrece una configuración parecida al anterior, pero mucho más completa. Estaría bien que alguien experto aclarase las distintas opciones... |
|
Madre mía que cámara tan mala lleva ahora. Normalmente no me importa mucho pero pasar de la anterior que ets buena a esto es dramático.
Alguien tiene el apk de la anterior? (la roja no la negra) gracias! |
|
Estas ultimas gapps que tal funcionan? Las recomendáis o mejor las del día 3?
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
Buenos dias;
Ayer instalé esta rom y muy contento,va muy fluida y el consumo de bateria es muy poco,es la primera ROM que instalo y tenia una duda,hay ciertas aplicaciones como por ejemplo amazon compras que me pone que mi "dispositivo no es compatible con esta version",esto tiene alguna solucion para poder instalarla? Gracias y un saludo. |
|
Utiliza aptoide o busca en Google la apk e instala.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |