|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo compre uno para mi mujer y no le quiere, esta nuevo a estrenar y con factura. Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970032
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo anunciaron? |
|
|
|
Está en la web de OP y en la página de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Aviso al compañero, que me pidió una invitación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien dispone la invitación del modelo de 64 gb. Se me ha roto el móvil anterior y querría comprar este Muchas gracias |
|
|
|
Hola Gente. Los que queréis este pedazo de pepino y todavía no lo tenéis, estáis de enhorabuena. Según dicen en Xataka, a partir de mañana, todos los martes se podrán comprar sin invitación. A tomar por .... la espera.
|
|
|
|
Yo acabo de leerlo
|
|
|
|
En la pagina de one plus así que la información es correcta así que somos afortunados de poder comprar este pepino
|
|
|
|
Sabeis si el proceso de compra es complicado?,
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Añades al carrito el teléfono y le das a "Checkout", confirmas la compra y listo.
Te pedirá PayPal, y lo mismo, lo confirmas y a correr
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 y espero tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así el día que sea, mañana por ejemplo que se pueden comprar sin invitación, solamente accedes y compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que el martes se puede comprar sin invitación, pero no se sabe si es hasta que se acabe el stock o que es lo que va a ser. Pero yo dejo aquí mi comentario pidiendo una invitación por si acaso no puedo comprarlo el martes. Si tengo algún mensaje privado con una invitación, no la usaré a menos que tenga algún problema mañana al intentar comprarlo de una manera tradicional. Se lo haré saber a la persona para que se la pueda mandar a otra persona que la quiera.
¿alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar a casa? Seguro que lo pone en alguna de las 68 paginas que tiene actualmente el post pero... bueno, ya sabéis ![]() Gracias, un saludo. Se me olvidó decir(que no sé si es necesario) que la versión que quiero comprar es la 64Gb de color negro o azul muy oscuro. no me llega a entrar el color correcto.(Si alguien se siente ofendido por esto, pido disculpas de antemano) Última edición por miguelangelgordo Día 10/02/15 a las 02:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sospechaba... No me deja comprar sin invitación, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
JO***!!! Paypal no me deja comprar sin una tarjeta de crédito asociada...!!!! Tengo la cuenta pero mi tarjeta es Maestro y esa no la acepta... Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mastercard que me dio mi banco, y que tengo que recargar cuando quiero comprar algo, y esa tarjeta la tengo asociada a mi cuenta paypal
Es esta misma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado dos de 64!! me imagino que las invitaciones me llegarán para la semana que viene, así que cuando las tenga escribo!! de todos modos creo que todos los martes va a ser igual, según tengo entendido, y ahora mismo siguen dejando comprar, así que me parece que no hay límite de stock. A demás siguen dejando el envío exprés, por lo que entiendo que tienen los dispositivos ya disponibles en UK.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»