![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Borrego92 Día 16/12/14 a las 17:49:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
Hola a todos soy algo nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente: ya tengo instalada la rom GPE en mi moto g, aclaró que la instale por mis propios medios, me llego la actualización vía OTA de Android 5.0.1 pero me da error al instalar simepre. Quien me puede ayudar o darme una solución a esto? Desde ya gracias s todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo deje capturas como llego sin mucho esfuerzo todos los días a 22 ha de uso y 6.15 de pantalla, recomendé tambien una app en el faq para ayuda con la batería. Otra cosa, instala wake detector así ves si hay algo que no esta hibernando bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres root y has eliminado alguna aplicación del sistema? Tienes puesto Xposed? |
|
Hola LEPT respecto a tus preguntas te comentó que tengo el rocovery stock, no elimine ninguna app y respecto al ROOT si lo era pero lo saque justamente para poder actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Pues extraño entonces.
La versión que te instalaste de GPe es la oficial? Lo hiciste a través del flasheo por fastbnoot? O te pusiste alguna versión que había por ahí flasheable por recovery? |
|
Si si es un firmware oficial. No se que estará pasando. Tu que me recomiendas que haga ?
|
|
Lo instale mediante mototool, me instalo la versión 4.4.2 me llego la ota de 4.4.4 la instale sin problemas pero quiero instalar la 5.0.1 vía ota y me tira ese error
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues actualiza y no tendras problemas. De esta manera dejas el sistema limpio y podras actualizar. |
|
Gracias chicos instalare todo de nuevo haber que pasa gracias. Luego comentare como me fue
|
|
Que opción tengo que usar para reisntalar GPe
|
|
||||
|
||||
Léete el primer post, y usa del archivo comprimido que hay, la carpeta 2-Instalar GPE 4.4.4. Allí usa el 'Instalar-KK a GPE 4.4.4.BAT'.
|
|
||||
|
||||
He de decir que llevo desde el domingo con ella y va estupenda... La batería me dura casi lo mismo que antes, solo un poco más. Respecto a la fluidez se nota muchísimo más fina, de verdad. Y no es efecto placebo. Lo único negativo desde mi punto de vista es la cámara, pierde muchos efectos respecto a la de Motorola.
|
|
||||
|
||||
Hola que tal soy nuevo en esto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola hola, tengo otra pregunta (que es para un amigo) alguno sabe si funciona en el Moto G LTE XT1045? si alguien la probo porfa avisen, Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy bueno el tutorial.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a los que se le quedaban en bootlogo...tiene que ver con el wipe cache después de haber finalizado la instalación. como es algo que no se, espero que alguien lo comente.
|
|
Yo no hice ningún wipe y quede con ese problema al inicio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeancarloscc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me han dicho varios que han puesto el firmware gpe 4.4.2 les llega la ota de 4.4.4 y despues la 5.0.1! sin tener que najar la ota!
mi pregunta es, si me llega la actualizacion oficial de 5.0.1 ya no podre regresar a kk con el metodo que hay aqui en htc mania? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|