![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/12/android...e-play-edition
Aquí hay un link para actualizar el moto g (2013) a lollipop vía OTA, alguien lo ha probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2014-12-17-17-36-36.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero shh no lo comentes con nadie es un secreto.. Ja ja relájate, ya tenemos Lollipop, si no te atreves a instalarla pues sigue esperando la OTA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, ¿es posible ver la carpeta obb en Lollipop? Tengo un Moto G 2014 y no me la deja ver, me dice que está protegida, existe pero no me la deja ver, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Con que explorador lo estas haciendo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo les envie un paquete bomba a motorola...abren el paquete y dentro hay un motog con un salvapantallas que dice "por tardar en actualizar cabro*****es" y explota el movil.....
![]() A ver por que la gente se queja de que tardan en actualizar...yo tambien quiero actualizarlo pero de ahi a la obsesión..., Motorola esta dando soporte a un movil de gama media y que tiene otro modelo por delante(motog2014)...hay moviles por ahi que son"super ultra mega gama alta" y no veran lollipop o si lo ven lo veran en la lejania donde empieza la niebla y quiza al final les llege y actualicen...,que mas da cuando actualizará lo importante es que actualiza..no??..,la proxima semana fijo nos llega,pensad que aun quedan 2 semanas del 2014 puede llegar mañana o pasado o pasado o pasado....jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
|
Hola Lucas, si tenes razon, pero ya me pedi el moto g2...aca en bahia blanca provincia de buenos aires anda bien claro y tengo esa prestadora, saque por medio de ellos el moto g2 y no me pusieron ningun pero, me llaga en 5 dias. Con respecto al moto g, el chiquito esta re mal jajaja, ya ni bateria le debe quedar. Ya en la caja y los accesorios y lo guarde, el dia que salga el arreglo lo arreglo y lo vendo, ahi un compañero en mensajes anteriores me dijo que iba a tener que esperar para que lo puedo arreglar y no solo teniendo la imagen de lollipop lo iba hacer, tienen que sacar la herramienta para revivirlo y fue ahi que me decidi por el g2. Igual Lucas, yo voy a seguir con ustedes y el foro, pero ya con el g2
Última edición por josebostal Día 17/12/14 a las 18:27:10 |
|
|
|
Jajaja, bueno
|
|
|
|
|
Cita:
que es una maquina de movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
|
No puedo poner links, pero empiezan a salir ya noticias sobre Android 5.1
|
|
|
|
|
Cita:
Igual es diferente en la gpe que en la de motorola, pero me extraña mucho que hayan tocado nada en ese tema. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidpit.es/android-5-1...ha-lanzamiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElReizer su comentario: | ||
|
|
|
Si es extraño, no soy al único que le pasa porque ya he leído en xda también post con lo mismo, Justo iba a pasar los datos de un juego a la carpeta obb y no es visible, está protegida.
|
|
|
|
Amigo, la cagada me la mande yo y, no por eso voy a esperar tres o cuatro meses para recien poder arreglar el moto g, este equipo en cuestion me gusta por la micro sd que en realidad extrañaba jajaja. Despues no cambia casi en nada, la pantalla y los parlantes frontales que pararece que esta muy lindo. Siento mucho lo que le paso a mi moto g, pero no creo que lo extrañe mucho con este de 2da generacion, igual los voy a estar apollando siempre en todo y espero que salga pronto las retails para moto g, por ahi pueda arreglar el mio antes y volverlo a la vida a mi chiquito.
saludos a todos los que esten conectados...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josebostal su comentario: | ||
|
|
|
Es cierto. Hace un rato han publicado una supuesta filtración desde Androidpit. Según sus fuentes, dicen que Android 5.1 llegaría a finales de febrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|