|
|
|
Yo leí algo en otro hilo sobre esto, y dicen que vas a ajustes y les y destiladas la opción de descargas.. Pero no se sin aquí funcionara..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcion es esa exactamente?
|
|
|
|
lauri como se camia el png es que lo intento pero no puedo ayuda xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
El png del fondo de ajustes esta el el lge-res.apk
Sacalo con root explorer y copialo al pc. Descara 7zip e instala. Pulsa el boton derecho encima del lge-res y 7zip abrir comprimido. Ve a res/drawable nodpi v4 y fijate que hay un png llamado lauri19david.png Tiene que llevar el mismo nombre. La resolucion puede ser hasta quadhd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
lo siento pero no me sale soy torpe en esto lo dejare como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto hoy esta rom cocinada siguiend todos los pasos desde kitkat, y el antutu la puntuacion no sube de 25000. He flasheado de nuevo y m sigue dando la misma puntuacion!!!antes en la stock unos 36000.Q ago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiarte de antutu por ejemplo. Si notas que va mejor y antutu te dice eso de quien te fias? De un simple número o de tus sensaciones? Ahí lo dejo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero bien, como te dicen, esos numeros.... No valen para nada. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Los benchmark solo son numeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo launcher metido..llevo el pelon de lg..asi que no será el nova..
|
|
|
||||
|
||||
|
No el launcher no afectada para nada.
Si no te convence esa puntuacion en la repo tienes varios kernel. Prueba a meter el de rin o el de la v20e |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si quieres el nova tambien esta en la repo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No...jeje..hablaba de las notificaciones..que al abrir tapatalk no vi que habia otra pagina en el hilo..jjj..
A mi lo de la puntuacion..me da un poco lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo las puntuaciones son una chorrada.
Lo mismo te da 40000 que da 20000 |
|
|
|
Hola compi. Como te dije la rom va finisima. Solo una cosa...intento instalar el zip del tema blu ese qhay en la repo pero no puedo, siempre me da fallo, lo e descargado varias veces asta del hilo que tiene y nada. Probare desde el ordenador aver si es fallo del movil. Por lo demas gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el aporte, es mi primera rom en el g3 y estoy contento. Buen trabajo
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSEVILLAPUN su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me algro compi que sea la primera y espero que te guste.
ERASENSI09 no deberia de fallar,si falla no se por que sera pero mete el lge-res a mano con root explorer. |
|
|
|
hola a todos. soy nuevo en esto de flashear lg. ya tuve un galaxy s y le meti mano hasta mas no poder. ahora tengo lg g3 y veo que es algo distinto. En principio ya lo tengo rooteado, y por lo que he leido ahora necesito desbloquear el bootloader para poder meterle esta rom que tiene tan buena pinta. he seguido este tuto
y veo que es relativamente facil. Pero mi pregunta es: parece ser que este desbloqueo es para instalar rom cocinadas con " dump" o algo asi. Esto sirve para myarom? gracias. No se si he hecho bien en ponerlo aqui, pero como lo que quiero es flashear esta rom...
POR CIERTO, he instalado flashify. he hecho bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si compi,eso es para instalar el twrp recovery.
se flashea el rchivo descargado con flashify,descarga la rom. metela en la sd,entras en recovery y haces todos los wipes e install. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»