|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a cancelar el pedido ya que ni siquiera les llega el pago y no saben como resolverlo.
En que pagina puedo pedir la v102 w que sea buena? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo yo estoy desesperado
no consigo hablar por chat con ellos me podria alguien hablar por chat y preguntar mi numero de traking a ver si ya esta mandado? lo pedi con envio urgente aunque me cobren aduanas por que tenia prisa en que me llegue y veo que no me va a llegar . waterjavy podrias preguntarme a ver si tengo ya el traking? mi numero de seguimiento es W1411260459038830 |
|
|
||||
|
||||
|
juas o no envian los mails o lo hacen doble, acabn de volver a enviarme el mail del traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi esta mañana me ha llegado el correo de confirmacion de envio con el numero de tracking, auque este me lo dio anoche el tal Matt. Esperemos que llegue bien, no tengo ganas de tener que estar con mas historias con esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehh......a mi ya me aparece en la pagina de gearbest, pero me aabo de dar cuanta que me aparecen 2 tracking en la pagina...por eso me han enviado dos mails.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido con el tracking, aun que me lo dio larry ayer.
Y el estado en la web ha canviado a shipped out. Última edición por joque Día 11/12/14 a las 10:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado a shiped out, hable con Larry ayer
Con tracking y todo se me ha puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que quiere decir. Que ya está en Holanda o ha salido de China?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nada de nada...ni email, ni ha cambiado de estado ni ha enviado ni ha cancelado..a ver que cojones me hacen al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado la tablet, pedida en bangood. Un susto nada más abrir la caja por que la pantalla tenía una marca en el centro y se veía mal la pantalla, a base de hacer un poco de fuerza se quito la mancha, parece ser que esta pegada la tactil a la pantalla o algo.
Hice un mini video para FC en el que enseño como se ven los videos,pdfs y probando el hearthstone La mancha: http://i.imgur.com/troXx7m.jpg Aqui la pantalla ya esta sin mancha; http://i.imgur.com/ILYSHsI.jpg Y el mini video: ![]() Podrias instalar el cpu-z y hacer una captura plis Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han mandado también el email con el tracking, y la web ha cambiado a shipped out. La pedí el 1 de diciembre. Sobre el protector, creo que necesitamos que @waterjavy tiene que darnos el código para pedirlo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sobre el protector nos dara algun codigo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector si os han dado tracking ayer o hoy ya viene incluid
|
||||
|
||||
|
Fue por envio urgente no? Tu tracking : 6599088506
jo yo estoy desesperado
no consigo hablar por chat con ellos me podria alguien hablar por chat y preguntar mi numero de traking a ver si ya esta mandado? lo pedi con envio urgente aunque me cobren aduanas por que tenia prisa en que me llegue y veo que no me va a llegar . waterjavy podrias preguntarme a ver si tengo ya el traking? mi numero de seguimiento es W1411260459038830 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@waterjavy Que hay que hacer para pedir el protector? Es gratis o nos van a cobrar algo por cambio de divisa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo yo estoy desesperado
no consigo hablar por chat con ellos me podria alguien hablar por chat y preguntar mi numero de traking a ver si ya esta mandado? lo pedi con envio urgente aunque me cobren aduanas por que tenia prisa en que me llegue y veo que no me va a llegar . waterjavy podrias preguntarme a ver si tengo ya el traking? mi numero de seguimiento es W1411260459038830 ![]()