![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues en la SOAK dicen que la cámara empeora los que la han instalado, espero que eso no ocurra en la versión final.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea problema del soak, es problema de haber abierto el bootloader, abrir el bootloader empeora la camara, lo comprobe cuando lo abri en el otro moto g que descambie por fallos, la calidad de las fotos era peor y sobre todo la camara delantera iba fatal no, lo siguiente, super lenta, se trababa....y lo comprobe anoche con una amiga que le metio la soak y la diferencia entre una camara se kota
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En qué puede afectar el bootloader a la cámara? Sí acaso de forma indirecta si modificas algo pero de resto nada. Yo vengo del moto g 2013 y lo tenía abierto e iba igual (de mal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo de boot loader solo pasaba en el z3 creo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba muy tentado a instalar la soak pero por si acaso creo que voy a esperar a la ota, que la cámara es una de las cosas que mas me gusta de este teléfono y no la voy a fastidiar por eso. Además que si instalo algo es para ir a mejor, no a peor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy que tengo cena de compañeros y va mi amiga que tiene el moto g 2014 con la soak hago fotos para comparar las fotos con bootloader abierto y cerrado para que lo veais
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57615801 según este usuario recibiremos directamente 5.0.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo dije que pa reyes y nadie me creia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para Enero, a disfrutar diciembre, no hay que romperse el coco hasta que no llegue la notificación de la actualización al móvil.
![]() ![]() |
|
Tal como pinta hasta enero nada, ya que de diciembre queda un suspiro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final todos los Motorola actualizaran antes que el Moto G 2014, yo ya hasta 2015 me temo que nada salvo sorpresa de ultima hora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si nos dejan para el final.... Es que somos especiales
![]() Estarán cocinando a fuego lento y con amor nuestra actualización ![]() Como dice el refrán: "Quien ríe el último, ríe mejor". Seguro que estará bien depurada ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
Ahi le doy la razon a JAvier81mad
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|