|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu cabreo, yo estaría peor que tu, pero a lo que me refería es que te puedes gastar 600 euros y tocarte la xina como por desgracia te ha pasado a ti con el h6, nadie te asegura q compres un móvil y va a ir al 100x100 siempre, y si lo hay dime donde, yo la única pega es que con wasap a veces se bloquea, no se porque , tendré que ponerlo como app de sistema. Salu2
![]() pero me refiero a cosas tan basicas como que no le llegan las notificaciones o se reinicia ocasionalmente (espero que esto ultimo al menos se solucione con loli pq estoy seguro que es tema de EMUI o alguna incompatibilidad de apps con EMUI) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he enviado un whatsap desde el movil de mi novia estando unas 3 horas en reposo y me ha llegado en 50 seg aprox...
el otro dia entraban antes la verdad no se que pensar.. lo raro es que gmail y telegram entran casi al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si hablamos de segundos no va mal la cosa, ya te pregunto por curiosidad ,yo estoy mirando el mercado para coger otro movil haber que hay y lo malo es que no hay ninguno tan completo como el honor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta el nuevo nexus no me muevo..
quiero el movil acatualizado a la ultima para mi eso vale oro o al menos un movil tipo motorola, lg etc que actualizan mas o menos rapido pr vamos si van a sacar un nexus 5 2015 de LG pinta bien la cosa y ojala vuelva a precios decentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay más pasta tenéis el Meizu MX4 Pro con CPU Samsung Exynos 5430 Octa Core, 3350mah, 3g ram , etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Volvamos al tema que nos estamos yendo muy off-topic... La verdad es que es raro que a unos les vaya (mi caso) y a la mayoría no les entren las notificaciones o se les retrasen... Cómo decía más atrás será mi configuración específica que ni equipo no entra en deep sleep y por eso me funciona bien pero mi experiencia de uso ha sido positiva y lo mejor es la doble sim y no tener que cargar 2 teléfonos (el del trabajo y el personal) y que me dura todo el día con 1 sola carga. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrías mirarlo si te entra en deep sleep, con cpu spy plus free lo sabrías. A mi me van bien las notis y me entra en deep sleep. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos elmajor
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde septiembre con él, con Gmail y wasap que me entraban bien y al resetearlo ayer (porque con la b316 chupaba mucha batería) los wasap me siguen entrando bien pero Gmail ya no. Y nada, no doy con la solución por mucho que googlee.. Y no recuerdo qué hice en el pasado para que
funcionara aunque creo que no hice nada.. Eso sí, el problema del consumo se resolvió (algo es algo..). Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q con la beta de Lollipop 5.1.1 se ha resuelto el problema de las notificaciones en whatsapp. Mi modelo es el H60-L04, y por el momento entran de forma inmediata. Al menos una buena noticia después de tanta espera.
A ver si cuando actualicen a la versión definitiva todo sigue igual, porque la beta tiene algunas cosas q pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q con la beta de Lollipop 5.1.1 se ha resuelto el problema de las notificaciones en whatsapp. Mi modelo es el H60-L04, y por el momento entran de forma inmediata. Al menos una buena noticia después de tanta espera.
A ver si cuando actualicen a la versión definitiva todo sigue igual, porque la beta tiene algunas cosas q pulir. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi PE-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
Del apartado de Roms y desarrollo, es sólo para el normal, creo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19157340 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del apartado de Roms y desarrollo, es sólo para el normal, creo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19157340 ![]() Enviado desde mi PE-TL10 |