|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas con todo stock, que hay tiene su gracia, no necesita modificar el kernel para su funcionamiento (que es el gran añadido a esta versión), en kernel modificados, no tiene riesgos... Según Chainfire.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el peligro de esta versión de supersu es con kernel stock, no con personalizados no? Es que la última beta de Nova Launcher también dice algo de esta versión en el log
|
||||
|
||||
|
En teoría.. Es lo que comenta, aunque como indica al ser una Beta, no asegura su correcto funcionamiento al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
En la carpeta pruebas hay 2 ficheros Dark_3.0.4 ...... Para covertir en las app en oscuro (osea la que lleva la propia Rom) No_Dark_3.0.4 .. Para pasar las app a modo stock (osea Material Blanco) Estoy mirando tanbien para cuando alguna rom tenga o de recents clear, para migrarla a la mia y publicarla como 3.0.5 Un saludo
Última edición por lucard Día 22/11/14 a las 13:19:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
En la carpeta pruebas hay 2 ficheros Dark_3.0.4 ...... Para covertir en las app en oscuro (osea la que lleva la propia Rom) No_Dark_3.0.4 .. Para pasar las app a modo stock (osea Material Blanco) Estoy mirando tanbien para cuando alguna rom tenga o de recents clear, para migrarla a la mia y publicarla como 3.0.5 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si
exacto.....
|
||||
|
||||
|
Para informacion:
La nueva version 1.4 de tomtom ya es compatible con Google 5 segun el autor....
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
En la carpeta pruebas hay 2 ficheros Dark_3.0.4 ...... Para covertir en las app en oscuro (osea la que lleva la propia Rom) No_Dark_3.0.4 .. Para pasar las app a modo stock (osea Material Blanco) Estoy mirando tanbien para cuando alguna rom tenga o de recents clear, para migrarla a la mia y publicarla como 3.0.5 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
vengo de la imagen oficial 5.0 porque se bebía la batería, esta de momento la noto mucho mejor.
un par de cosas, cuales son los dpi por defecto de lollipop? se me queda un poco pequeño los que trae ![]() hay que flashear librerias o vienen por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
480 dpi, no hay que flashear nada más.
|
||||
|
||||
|
desde kernel tweaker se puede cambiar
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargada la 3.0.3. con solo flashearla ya vale o tengo que flashear algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo, con wipe cache dalvik y system
|
||||
|
||||
|
Lucard después de trastear un poco noto que cuando me llegan las notificaciones suena entrecortado el tono, he estado leyendo y he visto que le pasa a otro compi.
Sabes a que puede ser debido? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema.... no se..