|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final parece que la actualizacion android 5.1 se adelanta a julio
http://cincodias.com/cincodias/2015/...50_677865.html |
|
|
|
a mi me salto hoy la actualización y no se si hacerlo o no!!
Martika ayúdame, necesito tu sabio concejo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento va muy fluida, no se calienta, en bateria parece ir un pelin mejor que la Sueca que tenia yo antes puesta. Yo si te recomiendo actualizar. |
|
|
|
gracias eGarciaHD, cuando actualizaste tu?? mi Tablet va super bien, pero veo tantas quejas que me da miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lollipop en tema de fluidez ira aun mejor |
|
|
|
a mi me salto via ota la mundial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y va fenomenal! Aunque echo en falta algunas cosas que tenía antes como el doble toque para bloquear o los emojis en el teclado en vez de los cutres de android... Alguna idea para tener estas dos cosas?
He ido a instalar xposed pero hace falta recovery, y no veo la forma de instalar el recovery en lollipop por más que busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. He de decir que pese a todo la Española hace que el terminal se caliente una burrada usando solo Whatsapp y brillo al minimo. Me vuelvo a la HK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Nose que hacer jajaja estoy leyendo cosas buenas y malas de la genérica...la verdad la de HK me va bien, quizá espere un poco a la opinión de mmartita46 estos días que ella controla y se da cuenta de todo detalle jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Además, que no nos gusta......pues como somos unos fenomenos del flasheo nos volvemos a KK y listo""!!! Ya me dirás que decides y animateeee |
|
|
|
Idola Martika!!! gracias ya lo estoy actualizando, y tu tienes toda la razón, a ver como va la genérica, y si va mal aguanto hasta que llegue la nueva!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ay pues ya me dirás que te parece. Desde luego en la tablet la de taiwan.....¡ qué bien va eh!!! yo estoy encantada con el rendimiento y eso que no hice instalación limpia, pues ni un fallo ha tenido la campeona jajajjajaj |
|
|
|
Qué raro no??? porque en realidad debería irte por lo menos igual, pero obviamente tú ya has estado probando y es lo que hay. A ver si nos sacan pronto la 5.1 que no se si solucionará estos temas de calentamiento y consumo. La esperanza no la vamos a perder.
|
|
|
|
Yo tampoco hice eso, no limpie nada, y el el móvil lo mismo!!
|
|
|
|
Bueno pues aquí vengo yo con una sensación agridulce...
En cuanto a rendimiento no sé, siempre me ha ido bien este pequeñín, y respecto la batería creo que algo peor pero bueno dejaré que se asiente que actualicé esta mañana! La cosa es, tengo la genérica española actualizada con PCCompanion La cámara, va más fluida PERO!! Que pasa con la temperatura? Que ahora le da por cerrarse como los Z2??? Me parece una cagada descomunal. Siguiendo con la cámara... Dónde están las app nuevas como por ejemplo la que permite sacar foto con la trasera y la delantera a la vez??? Y lo que dije de la temperatura la verdad que se extrapola un poco a cualquier cosa que haga, se calienta creo yo más que antes... El Wi-Fi sigue teniendo la opción de que se active o desactive según la zona en la que estemos? Por que no la veo... Por lo demás la actualización está bien... |
|
|
|
Lo de la cámara.....es preciso tenerla mucho tiempo en uso para que se caliente y se cierre?? Porque yo hasta ahora y desde que actualicé a lollipop, como mucho puedo tirar diez fotos seguidas y no me ha pasado. Claro que a lo mejor es necesario estar con la cámara abierta mas rato. PUes que faena, el domingo nos vamos la familia de senderismo y no pensaba llevar la cámara, solo el móvil.
|
|
|
|
pero puede que sea donde todavía no se asienta que se calienta??!! mejor esperar unos días para dar una opinión, lo de wifi nunca me gusto, nunca me funciono bien, detectaba cualquier eifi que aunque no estuviera grabado igual se conectaba.
Martika invita!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me salto la actualización, tengo firmware de Singapur, hoy en la tarde actualice, hasta ahora todo bien, temas de bateria nada, pero solo llevo un par de horas, es muy luego para cantar victoria.
Actualizado por PC Companion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de contactos he descubierto algo muy muy raro e interesante. A los que la ESPAÑOLA le va mal es que su CPU no esta adaptado a esa versio,raro verdad? Pues agarraos,SONY ha sacado X numero de terminales con modificaciones en el procesador y por eso unas versiones nos van mejor que otras. Es decir,en mi caso siempre me han ido bien las Asiaticas/y la de paises nordicos. Las europeas siempre me dan errores…a que se debe? Pues a una programacion del cpu del telefono…yo no acabo de creerlo pero viniendo de quien me lo ha dicho…le creo. Una decepcion.
En fin,que sabiendo eso me quedo en la HK que me va de lujo y ademas,es la primera en actualizarse (; |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|