|
Tengo un problema gordo, cuando instale la V2 de Richi todo bien yo usaba el brillo en 30 auto y ya al salir lo subía, pero de repente el brillo de quedo bajo ya no reacciona ni manual o auto se queda muy tenue y es difici mirar la pantalla, alguna opción?
Ya hice wipes, reinstale, cambie kernel y nada sigue igual ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar cyanogenmod y despues vuelves a la cloudy a mi con cosas raras de ese tipo me funciona como última opcion
![]() ![]() |
|
Estoy con este ROM desde el lanzamiento sin ningún tipo de problema, pero ahora no me aparece nada en el pc en modo MTP. Cuando lo conecto solo carga el móvil nada mas.
Hay alguna solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar los driver o a conectarlo en modo de lg
![]() ![]() |
|
Ya con la stock: e/f/g si no me confundo, para poder pasar cosas del phome a la PC, hay que ponerlo en la opcion del programa de LG, no se el motivo. Pero es la unica que funciona, o por lo menos a mi, es la unica opcion que tengo para pasar del phome a la PC.
![]() ![]() |
|
Mañana probaré todas las opciones que me vayáis dando.
![]() ![]() |
|
repito, por algun motivo que no se cual es, la unica opcion que funciona es el programa de LG, no hay que tenerlo instalado, solo los drivers. con las primeras 4.4.2 que salieron, no pasana esto, silo con las ultimas (asi y todo, no estoy del todo seguro, pero puede que desde la primera 4.4.2 sea asi, no me acuerdo)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solo carga. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() Saludos: He buscado haber si a alguien mas le a pasado lo mismo y no lo he visto, hay un bug en el LG Weather como se ve en la imagen, después de usar la ROM por varios días y cambiar de temas me pasa esto, alguna solución? ya que me encanta esta ROM y la quiero conservar, alguien que me ayude por favor.... Última edición por elgranyosoy Día 22/10/14 a las 05:50:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Mirar este video sobre la explicacion acerc a del funcionamiento del knock code en un G3. Ir al minuto 4 y se ve encendiendo la pantalla con doble toque para luego introducir el knock code. Para mi que en ROM stock llegue a hacerlo. En cualquier caso si no llegara a poderse es una pena. Como funciona el Knock Code en el LG G3: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes intentar lo mismo con el tema de la pantalla de inicio.... Sinó te funciona nada, tendrás q reflasear la rom sin Wipes....No perderás nada. Salud 2 Última edición por kacarot Día 22/10/14 a las 10:36:45 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo con la Cloudy G3 + kernel bruce unas 2 semanas, el teléfono me va perfecto sin ningún fallo con mejores consumos que con la stock y un rendimiento fantástico tanto en juegos como usando el teléfono para navegar o ejecutar apps, increíble ojalá saquen una actualización de esto pronto que mejore aún mas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
...ahora tampoco me funciona el usb otg.
Última edición por Abu3xxx Día 22/10/14 a las 12:22:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para quienes no les funciona el otg probar stickmount o ver si esta bien el cable otg o el pendrive.
![]() ![]() |
|
Con stickmount tampoco funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene problemas con el Bluetooth? Tengo unos auriculares y un altavoz Bluetooth, se emparejan bien pero se desconectan cada poco tiempo y se vuelven a conectar automáticamente. ¿Es un fallo de la rom?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, alguien sabe donde estan los wallpapers en esta rom, he buscado en los sitios que conozco y que mencionan por la web, pero no soy capaz de encontrarlos,.... A ver si alguien me hecha una mano.. Muchas gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues funciona correctamente el otg.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|