|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando al hacerlo es mas facil que leerlo jaja muchas gracias ahora cuando tyermine te digo que tal jejeje
ya esta a tardado 1 minuto :O |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy sencillo. Pero las primeras veces se tiene que hacer con mucho cuidado. Luego ya lo haces con los ojos cerrados.
|
||||
|
||||
|
Vale amigo esta restaurando copia de google y ahora instalare la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ahora me pone que supersu necesita actualaizar y le dado aque si y ahora se mete en recovery y me dice no o yes fix root que hago?
sigue con la camara normal no me sale lo de camara lenta ni nada
Última edición por elycarlitos Día 10/10/14 a las 17:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas al recovery, haces wipe cache y dalvik cache, instalas todas los mods (si es posible en ek orden que estan en el primer post, vuelves a hacer los dos wipes (cache y dalvik cache) y reinicia el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo un problema al instalar esta rom.
hago todo como pone en el tercer post y al reiniciar se queda en la pantalla donde pone samsung galaxy sIII y de ahi no pasa. que pasa?estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no se te instalo bien el mod o no lo hiciste bien. Pues igual si. Que recovery tienes??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de instalarla le doy al yes fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que me he fijado y echo de menos.
Vengo de Cyanogen y tenía el mod del killapp con el botón atrás, hay alguna manera de ponerlo aunque sea en el de menú? (Que lo llevaba antes en una rom de javilonas basada en stock) Y otra cosa, ahora que tengo multiwindow para poner todas las apps que quiera como lo hago? Se puede desinstalar un mod o tengo que volver a restaurar la copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe entonces la instalo otra vez a ver? : es que como se me antoja restaurado la cuenta Google pregunto el supersu viene con esta room? O lo mejor la tenia yo y esta causando conflicyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo estarás haciendo mal.
Da igual, ese mensaje es fallo de recovery. Yo siempre le doy a NO. Un par de cosas que me he fijado y echo de menos.
Vengo de Cyanogen y tenía el mod del killapp con el botón atrás, hay alguna manera de ponerlo aunque sea en el de menú? (Que lo llevaba antes en una rom de javilonas basada en stock) Y otra cosa, ahora que tengo multiwindow para poner todas las apps que quiera como lo hago? Se puede desinstalar un mod o tengo que volver a restaurar la copia de seguridad? ![]() No lo recuerdo bien, pero se tenia que instalar un mod de Xposed que no se como se llama y ya podías añadir todas las que quieras. Si, el supersu viene en la rom ya que esta ya esta root por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy muuuuuuy tonto. Estaba buscando la cámara lenta en hacer fotos. Ajjajaja ahora si.
La última pregunta la batería se me. Consume y lo que consume es multimedia eso como se quitaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Multimedia
|
|
|
||||
|