|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces restauro el backup denuevo sin las apps de sistema o tngo q volver a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión desarrollo, comentaré consumos de aquí a un par de días, gracias Koboldo por el currazo, a mi también me gusta más este nuevo launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da fallo el YouTube? Va perfecta,pero YouTube no me da la.opción de reproducir a 1080,ni la estable y desarrollador. He probado otras roms y sin problema...gracias!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi si me deja ver en 1080 pero segun que videos de youtube.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creia que hablabas del mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con la rom
- La rom va super fluida - El tema de la pantalla de desbloqueo es inmejorable. Va perfecto - La duración de la batería va en la línea de las demás. Llevo un 50% y 20h 20min de pantalla. Si no me engaña como las anteriores, las cuales bajaba en picado a partir del 50% estaría bien. No se si la rom de HIKEN va algo mejor en este aspecto. De todas formas, si consumiera algo más, merecería la pena sólo por la pantalla de desbloqueo. Gracias koboldo Por cierto, que diferencia hay entre la estable (la que llevo puesta) y la de desarrollo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo instalada la Miko v15 para instalar la V17 cual serían los mejores pasos para su instalación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto pero sigo sin poder hacer que los correos electrónicos me lleguen con notificación instantánea
uploadfromtaptalk1425649863404.jpguploadfromtaptalk1425649875387.jpg Adjunto imágenes para saber que estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto pero sigo sin poder hacer que los correos electrónicos me lleguen con notificación instantánea
Archivo Adjunto 681375Archivo Adjunto 681376 Adjunto imágenes para saber que estoy haciendo mal ![]() Tienes que mirar en la configuracion del correo para ver cada cuanto tiempo tienes puesto la frecuencia de sincronizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v17 y me da error android.phone y no me dectecta la sim.
Vengo de la v16 y ya hice los wipes cache y dalvik,lo hice dos veces y me sigue dando el mismo error. Tengo el Mi3W. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que gasta relativamente más. Hace tiempo que las rom de miko no veo las 4h30 de pantalla con el uso normal que le doy...
Tampoco es preocupante el gasto, pero bueno. Me gusta mucho esta rom Edito: Lo he puesto a cargar con el 10% y no he llegado a las 4h... Última edición por elcieza Día 06/03/15 a las 16:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde anoche, la estable y de consumo me da la impresión que gasta bastante, habrá que esperar a hacerle un par de ciclos de carga, estoy con 59% con una hora y media de pantalla
|