![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instala "disable services" en la pestaña "System apps" abre servicios de Google Play y saldrá la lista de servicios, destilda los wearable etc....yo tengo los siguientes quitados y no noto fallos ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
Yo si he notado mejoras la verdad.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis de algún tutorial para el better battery status?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay uno en este subforo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver.
Lo mirare a ver como. Y gracias otra vez me estais ayudando mucho. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...r+batery+stats ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kazeta su comentario: | ||
|
|
Cita:
Te cuento: 1) Lo del bloqueo transparente no lo tengo señalado. Te dejo un pantallazo de mi pantalla de bloqueo para que veas el azulón... 2) Ok, comprendido. 3) Como opciones de importar sólo aparecen 3: desde usb (no encuentra ningún vcard), desde SD (no encuentra ningún vcard), y desde sim (que no es donde tengo los tlfs que quiero exportar ya que están en "Teléfono". A ver si me podéis echar un cable con la 1) y 3). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2) No es que te diga que no, me refiero a que el usuario no puede hacerlo mediante, por ejemplo, el PHD Control. Es necesario hacer cambios en el framework. Además, cada uno pediría las aplicaciones que más usa. 3) Si no tienes muchos contactos, puede que te sea más fácil pasarlos al gmail desde el PC por ejemplo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las otras cosas que veo que has desactivado, ya lag probaré, ya que parecen temas relacionados con la sincronización. ![]() ![]() |
|
Veras que servicios Google se posiciona en las últimas posiciones o desaparece de WLD y BBS, con lo cual nos ahorramos batería y como dije yo particularmente no he notado fallos, ya nos contarás ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto al consumo de batería, aproximadamente que tiempo os hace de pantalla? Porque yo para llegar a la 1h 50 un ya flipo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por las capturas q se ven aki la gente anda entre 3h a 4h, de ahi para arriba ya son logros muy buenos (siempre y cuando la duracion d bateria sea acorde a esa captura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, y eso de gcm services, que teneis desactivado con el disable services, que hace exactamente?
Y Google analitics?? Última edición por dnfuentes Día 14/11/14 a las 02:21:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No t creas q no tiene pulgas lps servicios del movil,anda q tiene dos o tres ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mirate este link... www.sgoliver.net/blog/?p=2682# Investigando Google Analitics... ;) Buff venga a buscar y no se llama asi se llama "AnaliticsService" al menos es lo más parecido que he encontrado a lo que comentas y como el anterior yo no lo tengo desactivado...sigo con los deberes... Última edición por lluis1972 Día 14/11/14 a las 04:17:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
Un apunte para los que no quieran ver regenerado "servicios de google play" esto pasa si los desinstalais y cualquier app que requiera estos servicios se encargará de instalarlos en segundo plano sin darnos cuenta con el consiguiente gasto de datos a nuestra cuenta grrrrr...
En play store hay que deshabilitar actualizaciones automáticas y las notificaciones con esto al menos no veremos que baja la cuenta de datos sin saber porque. Saludos Última edición por lluis1972 Día 14/11/14 a las 05:06:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a desactivar servicios hechar un vistazo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900348&page=2 Acabo de ver que los "location" los tengo activos, veré que averiguo y si puedo deshabilitar sin problemas. Última edición por lluis1972 Día 14/11/14 a las 05:45:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te veo muy puesto en el tema lluis!!!
Muchas gracias por las aclaraciones. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con varias que tengo por casa y me quedo a las puertas de las 2h de pantalla. Pregunto esto para ver que esta todo correcto antes de ponerme a desactivar procesos de los que habláis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|