|
|
||||
|
||||
|
Aaaag!, me da fallo al instalarlo. Lo has probado, RichiX0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Voy a revisarlo, que puede haberse subido mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta. Q instalais antes la kk based o la rom? Yo instalo antes la kk based pero hay gente q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubido. Deberia instalarse sin problemas. Ya me comentas.
Si se viene de JB primero baseband y luego ROM, para los que venimos de KK no hace falta la baseband, directo la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir el bootanimation y el shutdownanimation, las he borrado sin querer.
En lo posible si alguien puede subir de 15fps a 30 seria lo ideal, pero sino las que estan en la ROM me vienen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el tema de madera del teclado del g2? Creo que el nombre era natural no lo recuerdo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootanimation https://mega.co.nz/#!4t5gVKqJ!Ah3WGt...jOcHrE-XcNw8VI Shutdownanimation https://mega.co.nz/#!EsIg0KBD!-p3yXB...VPFE3oX7AC_LTw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No ke va,los he extraido de la cloudy directamente,pero ponerlos a 30 fps ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por enano28 Día 06/09/14 a las 01:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho mejor la animacion, parace algo sin sentido, pero relamente cambia a la vista... Yo lo habia hecho con la animacion que traia el g2 y quedaba mucho mejor, era cambiando en el txt que trae 15fps por 30 pero lo probe aca y no lo tomo... si alguien prueba y le va bien que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cterbay Aunke no te lo pase a 30fps,un simple "gracias" nunca viene mal.;)
Saludos y un poco mas de alegria que hoy es San viernes!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues comentar que logre instalar la v3 y ahora si me funcionó. si bien dicen que la tercera es la vencida.
Y la verdad que la rom va muy bien instale formateando memoria interna y todos los wipes y perfecta va de lujo y de batería parece que va bien Saludos y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso error en cargar iconos... A alguien mas le pasa??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»