Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/15, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
jeruru jeruru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Si, con ese número de seguimiento #3429303 y no me deja. Y cuando lo van a procesar? Si lleva así desde el día 20 de agosto. Lo necesito para el 9 de septiembre que es el cumple de mi mujer
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/15, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
jeruru jeruru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Si Laura, tanto tiempo para procesar un pedido que se supone que tienen en stock? Ni siquiera me han mandado un correo y no puedo hacer un seguimiento, claro que si no ha salido a día de hoy es difícil de hacer un seguimiento. Me podrías explicar como se hace el seguimiento? Gracias Laura. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paniyo Ver Mensaje
Buenas.
Cuando empezáis hacer los envíos dooge F3 Pro.
De momento no me aparece el envio .
Pedido 3407720.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola Paniyo, ayer se empezaron a mandar las primeras reservas de Doogee F3 PRO, así que durante lo que queda de mes se irán despachando todas las reservas. De todas formas, se lo comento a mis compañeros para que te den más info. Un saludo y gracias!
Sigo saber nada del envío.Ha pasado una semana desde que puse en contacto.Cuando puedas me dices algo.Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 05:41:54
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por jeruru Ver Mensaje
Si Laura, tanto tiempo para procesar un pedido que se supone que tienen en stock? Ni siquiera me han mandado un correo y no puedo hacer un seguimiento, claro que si no ha salido a día de hoy es difícil de hacer un seguimiento. Me podrías explicar como se hace el seguimiento? Gracias Laura. Un saludo.
Hay stock, pero nos ha acabado de entrar, y las reservas que hubiera anteriores a la tuya, debemos de atenderlas antes. De ahí a que tarde un poco más en procesarse.
Mira te dejo estas imagenes, para que veas donde puedes seguir tu pedido:

De todas formas, me voy a poner en contacto con mis compañeros, para que te den la máxima información de tu pedido
Cualquier cosa, no dudes en decirmela.
Un saludo
Viejo 07/09/15, 05:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paniyo Ver Mensaje
Sigo saber nada del envío.Ha pasado una semana desde que puse en contacto.Cuando puedas me dices algo.Gracias
Te he enviado un MP!
Viejo 07/09/15, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gadgets!!

Sabías que son los Gadgets???
Sabes que somos una de las pocas tiendas que mandamos Gadgets GRATIS??

Viejo 07/09/15, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
pisoere pisoere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Hice una compra en mayo en esta tienda de un movil y unos accesorios con seguro de envio por si acaso se perdia, total que el movil me llego pero los accesorios que iban por separado no.

Me pongo en contacto con Geekbuying y me dan largas, pongo una disputa explico lo que pasa y Geekbuying indica el envio que ha llegado y deniega la petición.

Y ahora me dice paypal que tengo que ir a la policia a poner una denuncia. Este es el proceso normal?

Es normal este tipo de actuaciones para esta tienda?
Viejo 07/09/15, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pisoere Ver Mensaje
Hice una compra en mayo en esta tienda de un movil y unos accesorios con seguro de envio por si acaso se perdia, total que el movil me llego pero los accesorios que iban por separado no.

Me pongo en contacto con Geekbuying y me dan largas, pongo una disputa explico lo que pasa y Geekbuying indica el envio que ha llegado y deniega la petición.

Y ahora me dice paypal que tengo que ir a la policia a poner una denuncia. Este es el proceso normal?

Es normal este tipo de actuaciones para esta tienda?
Como???
Estoy tan sorprendida como tú, porque no actuamos de esa manera. Dame por favor, tu número de pedido. Otra cosa es que la empresa de mensajería diga que el paquete haya llegado, ante eso, tenemos poco que hacer... Dime tu número de pedido por privado por favor... Un saludo
Viejo 07/09/15, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chiwi hi8

Si quieres una tablet para poder usar Android y Windows, esta es la idónea.
Además su precio es realmente de risa...

Viejo 07/09/15, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
pisoere pisoere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Como???
Estoy tan sorprendida como tú, porque no actuamos de esa manera. Dame por favor, tu número de pedido. Otra cosa es que la empresa de mensajería diga que el paquete haya llegado, ante eso, tenemos poco que hacer... Dime tu número de pedido por privado por favor... Un saludo
Te he enviado un MP con los datos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
zurcalednauj zurcalednauj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: ENTEL
Hola, me podrías enviar un descuento para el meizu M2 Note, también quisiera comprar un protector de pantalla normal y otro de cristal templado, también quiero una carcasa tipo flip que sea muy buena, ya ise la.compra de una mipad y estoy muy contento con mi compra ya que llegó en tiempo exacto, y todo muy bien, saludos...
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Se puede pedir más???

Si, protector pantalla + funda, y menos 20usd
Viejo 08/09/15, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Cambiar color Note 2

Buenas, tengo encargado desde el dia 15/08 un Xiaomi Redmi Note 2 Prime en Geekbuying, pero me he dado cuenta de que no habra stock hasta final de Septiembre en el color Gris.
Queria que me cambiaran el color a Blanco, que si que lo hay en stock y me lo envien lo antes posible. El chat no funciona cuando me conecto y mande un mail indicando lo del cambio pero no tengo contestacion de momento.
El pedido es # 3424621

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurcalednauj Ver Mensaje
Hola, me podrías enviar un descuento para el meizu M2 Note, también quisiera comprar un protector de pantalla normal y otro de cristal templado, también quiero una carcasa tipo flip que sea muy buena, ya ise la.compra de una mipad y estoy muy contento con mi compra ya que llegó en tiempo exacto, y todo muy bien, saludos...
Hola!!
Muchas gracias por tu fidelidad Nos alegramos que fuese bien tu experiencia.
Mira, nos acaba de llegar el Meizu al almacén español, quizás te interese que miremos un descuento sobre él, qué te parece? =>Meizu M2 Note Almacén español
Así disfrutarías del móvil antes
Viejo 08/09/15, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Si, protector pantalla + funda, y menos 20usd
Sugerencia oída!! Pero lo mejor es gratis, y hoy haremos un sorteo en nuestra cuenta de Twitter española... https://twitter.com/GeekBuyingSpain
Viejo 08/09/15, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bureta Ver Mensaje
Buenas, tengo encargado desde el dia 15/08 un Xiaomi Redmi Note 2 Prime en Geekbuying, pero me he dado cuenta de que no habra stock hasta final de Septiembre en el color Gris.
Queria que me cambiaran el color a Blanco, que si que lo hay en stock y me lo envien lo antes posible. El chat no funciona cuando me conecto y mande un mail indicando lo del cambio pero no tengo contestacion de momento.
El pedido es # 3424621

Un saludo
Hola!
Creo si no me equivoco, que ya se lo han cambiado de color. De todas formas, lo vuelvo a comunicar a mis compañeras para que se pongan en contacto contigo vía mail.
Un saludo, Laura
Viejo 08/09/15, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un TV BOX con Android por menos de 35$
Más AQUÍ
Viejo 08/09/15, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Sugerencia oída!! Pero lo mejor es gratis, y hoy haremos un sorteo en nuestra cuenta de Twitter española... https://twitter.com/GeekBuyingSpain
No me hace falta que me lo regaleis, solo que ajusteis un poco el precio y añadir funda silicona y protector
Viejo 08/09/15, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
zurcalednauj zurcalednauj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: ENTEL
Hola!!
Muchas gracias por tu fidelidad Nos alegramos que fuese bien tu experiencia.
Mira, nos acaba de llegar el Meizu al almacén español, quizás te interese que miremos un descuento sobre él, qué te parece? =>Meizu M2 Note Almacén español
Así disfrutarías del móvil antes
Hola el envío es para BOLIVIA no para España, que oferta oferta me puedes dar, yo quiero el móvil y accesorios y quiero que llegue lo más rápido posible saludos...
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/15, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurcalednauj Ver Mensaje
Hola el envío es para BOLIVIA no para España, que oferta oferta me puedes dar, yo quiero el móvil y accesorios y quiero que llegue lo más rápido posible saludos...
Ah! Gracias por la Info! Entonces tiene que ser desde el almacén en China. Déjame que consulte que te es más rentable Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /