|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con ese número de seguimiento #3429303 y no me deja. Y cuando lo van a procesar? Si lleva así desde el día 20 de agosto. Lo necesito para el 9 de septiembre que es el cumple de mi mujer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Laura, tanto tiempo para procesar un pedido que se supone que tienen en stock? Ni siquiera me han mandado un correo y no puedo hacer un seguimiento, claro que si no ha salido a día de hoy es difícil de hacer un seguimiento. Me podrías explicar como se hace el seguimiento? Gracias Laura. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Laura, tanto tiempo para procesar un pedido que se supone que tienen en stock? Ni siquiera me han mandado un correo y no puedo hacer un seguimiento, claro que si no ha salido a día de hoy es difícil de hacer un seguimiento. Me podrías explicar como se hace el seguimiento? Gracias Laura. Un saludo.
![]() Mira te dejo estas imagenes, para que veas donde puedes seguir tu pedido: ![]() ![]() De todas formas, me voy a poner en contacto con mis compañeros, para que te den la máxima información de tu pedido ![]() Cualquier cosa, no dudes en decirmela. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gadgets!!
Sabías que son los Gadgets???
Sabes que somos una de las pocas tiendas que mandamos Gadgets GRATIS??
|
||||
|
||||
|
Hice una compra en mayo en esta tienda de un movil y unos accesorios con seguro de envio por si acaso se perdia, total que el movil me llego pero los accesorios que iban por separado no.
Me pongo en contacto con Geekbuying y me dan largas, pongo una disputa explico lo que pasa y Geekbuying indica el envio que ha llegado y deniega la petición. Y ahora me dice paypal que tengo que ir a la policia a poner una denuncia. Este es el proceso normal? Es normal este tipo de actuaciones para esta tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una compra en mayo en esta tienda de un movil y unos accesorios con seguro de envio por si acaso se perdia, total que el movil me llego pero los accesorios que iban por separado no.
Me pongo en contacto con Geekbuying y me dan largas, pongo una disputa explico lo que pasa y Geekbuying indica el envio que ha llegado y deniega la petición. Y ahora me dice paypal que tengo que ir a la policia a poner una denuncia. Este es el proceso normal? Es normal este tipo de actuaciones para esta tienda? ![]() Estoy tan sorprendida como tú, porque no actuamos de esa manera. Dame por favor, tu número de pedido. Otra cosa es que la empresa de mensajería diga que el paquete haya llegado, ante eso, tenemos poco que hacer... Dime tu número de pedido por privado por favor... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chiwi hi8
Si quieres una tablet para poder usar Android y Windows, esta es la idónea.
Además su precio es realmente de risa...
|
||||
|
||||
|
Como???
Estoy tan sorprendida como tú, porque no actuamos de esa manera. Dame por favor, tu número de pedido. Otra cosa es que la empresa de mensajería diga que el paquete haya llegado, ante eso, tenemos poco que hacer... Dime tu número de pedido por privado por favor... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías enviar un descuento para el meizu M2 Note, también quisiera comprar un protector de pantalla normal y otro de cristal templado, también quiero una carcasa tipo flip que sea muy buena, ya ise la.compra de una mipad y estoy muy contento con mi compra ya que llegó en tiempo exacto, y todo muy bien, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color Note 2
Buenas, tengo encargado desde el dia 15/08 un Xiaomi Redmi Note 2 Prime en Geekbuying, pero me he dado cuenta de que no habra stock hasta final de Septiembre en el color Gris.
Queria que me cambiaran el color a Blanco, que si que lo hay en stock y me lo envien lo antes posible. El chat no funciona cuando me conecto y mande un mail indicando lo del cambio pero no tengo contestacion de momento. El pedido es # 3424621 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías enviar un descuento para el meizu M2 Note, también quisiera comprar un protector de pantalla normal y otro de cristal templado, también quiero una carcasa tipo flip que sea muy buena, ya ise la.compra de una mipad y estoy muy contento con mi compra ya que llegó en tiempo exacto, y todo muy bien, saludos...
![]() Muchas gracias por tu fidelidad Nos alegramos que fuese bien tu experiencia.Mira, nos acaba de llegar el Meizu al almacén español, quizás te interese que miremos un descuento sobre él, qué te parece? =>Meizu M2 Note Almacén español Así disfrutarías del móvil antes
|
||||
|
||||
|
Sugerencia oída!!
Pero lo mejor es gratis, y hoy haremos un sorteo en nuestra cuenta de Twitter española... https://twitter.com/GeekBuyingSpain
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo encargado desde el dia 15/08 un Xiaomi Redmi Note 2 Prime en Geekbuying, pero me he dado cuenta de que no habra stock hasta final de Septiembre en el color Gris.
Queria que me cambiaran el color a Blanco, que si que lo hay en stock y me lo envien lo antes posible. El chat no funciona cuando me conecto y mande un mail indicando lo del cambio pero no tengo contestacion de momento. El pedido es # 3424621 Un saludo ![]() Creo si no me equivoco, que ya se lo han cambiado de color. De todas formas, lo vuelvo a comunicar a mis compañeras para que se pongan en contacto contigo vía mail. Un saludo, Laura
|
||||
|
||||
|
Un TV BOX con Android por menos de 35$
|
||||
|
||||
|
Sugerencia oída!!
Pero lo mejor es gratis, y hoy haremos un sorteo en nuestra cuenta de Twitter española... https://twitter.com/GeekBuyingSpain ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Muchas gracias por tu fidelidad Nos alegramos que fuese bien tu experiencia.Mira, nos acaba de llegar el Meizu al almacén español, quizás te interese que miremos un descuento sobre él, qué te parece? =>Meizu M2 Note Almacén español Así disfrutarías del móvil antes ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo!