|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera que estare sugestionado por que me ha dejado instalarla, o que sera pero tras 5 minutos de prueba creo que va mejor. XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle IOS a mi G3 alguien me ayuda? lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes coger tu G3,vas con el a la frutería y compras unas cuantas manzanas, coges una licuadora e introduces las manzanas junto al G3 y lo dejas 5 minutos triturando y ya tendrás iOS
PD: Acuérdate de tener el G3 con la depuración USB activada y en modo download sino no te servirá de nada y te quedarás con un pisapapeles.
|
||||
|
||||
|
Una cosita no se si os haveis dado cuenta pero pa flasear no importa ponerlo en modo dowload si lo enchufas al pc normal y le das al programa el solo se pone jejejej yo es q el otro dia se me olvido le di y wuala salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara en esta J. Cuando activó el 4G, se me activa correctamente, pero al cabo de un rato o cuando me queda poca batería se me pone en preferencias de redes 3G/2G y no se me vuelve a activar a no ser que lo haga yo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuando baja del 30%, pero al cargarlo y superar este porcentaje no se reactiva el 4G. De todas formas creo que en el ahorro de energía no hay ningún parámetro que desactive el 4G no?
EDITO:Hice yo la prueba de ponerlo en ahorro de energía manualmente y no se me quito el 4G, así que debe ser por otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ahora estando enchufado con un 54% y con wifi activado no me deja activar 4G Última edición por rodrigobanet Día 14/08/14 a las 21:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras yo tengo la versión 10j funciona perfectamente el 4G y puedo activarlo o desactivarlo según quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|