|
|
||||
|
||||
|
No es complicado pasar de sim a microsim, un poco de maña cortando y listo.
Lo que si fue complicado fue pasar de microsim a nanosim (pepephone todavía no las tenía disponibles cuando me compre el iphone 5) No solo hubo que cortar, si no también limar porque son mas finas. Tengo estos adaptadores para poder cambiar de móvil sin problemas y no son nada caros: http://www.amazon.es/ADAPTADOR-HERRA...+sim+micro+sim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stewie, las 3 ofertas siguen en pie? las que hay en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
porque estaba echando un ojo a la de technospain, lo malo es que son 40€ mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas interesado ya sabes, yo veo mejor la opción China porque tienes también garantía española, te tarda algo más pero te ahorras unos euretes
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo necesito en caso de cogerlo para que me llegue esta semana que viene, alguna opcion de las que hay aparte de technospain habria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884402 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tío pero creo que ninguna en España iguala a la de techno con el cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de septiembre geekvida tendrá ya stock en el almacén español, precios no tengo pero ya me han dicho que en cuanto lleguen nos dan un cupón. Más información no te puedo dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber un mínimo de personas, ahora mismo hay 2 si aumenta el número daría el código
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya hecho el pedido con 3 amazing? Tengo el numero de seguimiento desde el día 5 pero no me muestra ningún dato en postNL
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo que a ti
|
|
|
|
Otro que le sale el Not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo tarda en actualizar unos 5-6 dias...asi q hasta el 10-11 os saldra el not found, se ha puesto bastantes veces en este tema jeje.
Yo estoy a la expectativa de ver si me llega hoy...mañana...pasado, espero q no tarde mas pq desde el dia 4 el movil esta en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio lleva desde el dia 4 en holanda... y de ahi no se mueve. Y no me sale ni en singpost ni en correos
Y encima dife que va para turquia.... no para españa. Sinceramente, estoy acojonao y creo que no veo el movil hasta diciembre. Última edición por ZenRock Día 08/09/14 a las 12:04:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido pedido de MI4 de Ugoog!!! bien protegido y todo correcto! que lastima que este no sea para mi!!! pero pinta muy muy bien!! gran terminal!!
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»