|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno días buen debate aunque no lo parezca se aprende algo de todo esto Jaa voy a probar las galerías de fotos y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final te damos dos yoyas
Un abrazo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende con que coche quieren correr.
Se compran un Galaxy ace, le meten el facebook y dos programas más, y luego me dicen si hay que litear ó no. Hasta que no nos ponga un 64 bit, es lo que tenemos. Salu2 P.D.: En verano y "desnudo" corro y me siento más libre, que en "invierno" cargado de ropa, voy mas lento....ajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico que le cuesta la vida cerrar la tapita de carga???? la tengo que apretar pra que se cierre del todo.
Y hblando de galerias la de samsung es lentisima, la aplicacion que mas tarda en abrir, la del htc one m8 la subiran al Google play la semana que viene creo, otra buena opcion, y hblando de reproductores, el de sony siempre me salia un mensaje de registrar y al final lo quite, uso shuttle plus, si no lo habeis oido probarlo porque merece mucho la pena, un saludo!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico que le cuesta la vida cerrar la tapita de carga???? la tengo que apretar pra que se cierre del todo.
Y hblando de galerias la de samsung es lentisima, la aplicacion que mas tarda en abrir, la del htc one m8 la subiran al Google play la semana que viene creo, otra buena opcion, y hblando de reproductores, el de sony siempre me salia un mensaje de registrar y al final lo quite, uso shuttle plus, si no lo habeis oido probarlo porque merece mucho la pena, un saludo!!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta con vosotros después de unas minivacaciones que me he tomado...
Veo que tengo muchos posts por leer!! Seguro que estais avanzando un montón, habrá muchas cosas que seguir probando, vamos allá
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto, me ha dejado de funcionar el S HEALTH, vaya putada...borro datos y nada, y no sé cuales son los servicios que hay que detener o borrar datos a parte de los propios de la app.
Edito: Forma de hacerlo, instalar el titanium, ir a aplicaciones y hacer filtro health, saldrán dos, servicios shealth y la app shealth, y desde ahí borrar los datos de ambas, ojo!, los datos, no las aplicaciones. Después de eso os funcionará sí o sí independientemente de la versión de wanam que tengáis. Saludos!! ![]() Me alegro que te funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien me puede ayudar, en el panel de notificaciones solo me salen 17 opciones delas 26 que salen en la captura de la primeras fotos del foro sobre la rom ángeles y demonios 3.5 que es la que yo tengo. Una que me falta por ejemplo que me acuerde es modo coche. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un par de fondos de configuración. Son temas oscuros para que no haya problemas al leer pero quedan muy guapos, cuál os gusta más?
![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/1u2ypr9lhw..._nocivox.1.zip ![]() https://www.dropbox.com/s/wl5im4kwh1..._nocivox.2.zip Saludos! Última edición por NOCIVOX Día 14/08/14 a las 20:06:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un par de fondos de configuración. Son temas oscuros para que no haya problemas al leer pero quedan muy guapos, cuál os gusta más?
![]() https://www.dropbox.com/s/1u2ypr9lhw..._nocivox.1.zip https://www.dropbox.com/s/wl5im4kwh1..._nocivox.2.zip Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien me puede ayudar, en el panel de notificaciones solo me salen 17 opciones delas 26 que salen en la captura de la primeras fotos del foro sobre la rom ángeles y demonios 3.5 que es la que yo tengo. Una que me falta por ejemplo que me acuerde es modo coche. Gracias un saludo
![]() Prueba uno y nos cuentas cuantos te salen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ves ajustes, descargas y extras de Angels&Demons, y buscas kitchen le das y le das a la v4 y buscas la carpeta systems modificados, y en la carpeta de Glm66 tienes unos systems mira las capturas y bajate uno y lo metes por recovery
|
||||
|
||||
|
ok hasta hay bien pero de donde los bajó, y digo será de la v3, tengo la rom 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
ok hasta hay bien pero de donde los bajó, y digo será de la v3, tengo la rom 3.5. Lo tengo con tema blackandcolors.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff voy a tardar un poco en ponerme al día...unas preguntas
El system del s4 de la next (de la página 58) se va a hacer al final para el s5? ![]() El archivo barra_stock.zip que está en la kitchen v4 > system > glm66 qué es lo que hace exactamente? Vuelve todo el system stock? sólo la barra de notificación...? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff voy a tardar un poco en ponerme al día...unas preguntas
El system del s4 de la next (de la página 58) se va a hacer al final para el s5? ![]() El archivo barra_stock.zip que está en la kitchen v4 > system > glm66 qué es lo que hace exactamente? Vuelve todo el system stock? sólo la barra de notificación...? Gracias!! ![]()