|
|
|
Prueba como viene por defecto un ciclo y luego cambia y compara.
Yo llevo la misma configuración que txuki y no tengo sus consumos...ya se sabe que no todos damos el mismo uso ni tenemos la misma cobertura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema... Sabes cuál es el tema que lleva txuki?
|
|
|
|
|
Cita:
Este por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...eoid.android.l |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.LStyle.theme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se pueden cambiar los dpi para verlo todo más pequeño??.
Cual es la ultima banda base (radio)?. Es la .98??. Última edición por corsair121 Día 13/09/14 a las 22:25:03 |
|
|
|
|
Cita:
A la primera pregunta te respondo yo. Si, yo lo he hecho editando el build.prop lo he dejado en 280
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi, lo puedes hacer mediante un explorador root, editando el build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última versión de radio para la versión 4.4.4 es la 2.0.1701.03 |
|
|
|
En el tema de los dpi me refería a si la ROM tenía alguna opción que yo no había visto. Gracias por contestar.
En el tema de la radio, gracias, no me había enterado de esta nueva radio. |
|
|
||||
|
||||
|
No, hsy que hacerlo mnulamente editando ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con problemas en las notificaciones? Me llegan tarde a mi...
|
|
|
|
buenas amigos tengo un problema de unos dias para aca, el movil no recibe llamadas cuando me llaman se cae la señal y me sale "se ha detenido el proceso com.android.phone."
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si tiene problemas esta rom enviando contenido a pantalla? ya que aveces me funciona y otras no. y cuando funciona no envía el sonido y me suena el móvil. si saben algo al respecto em seria util =)
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes hacer instalacion sucia, pero hay que borrar los archivos "blacklist.db" y "blacklist.db-journal" del directorio "data/data/com.android.providers.telephony/databases" y despues flasheas la rom encima con wipe cache y dalvik y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funcionan las notificaciones led... Lo tengo habilitado en las opciones de pantalla, tampoco se enciende el les cuando se esta cargando, utilizo kernel Ultimate ya que me da un muy buen consumo. Este kernel tiene habilitado por defecto que se encienda el led de color rojo, cambiando de intensidad según temperatura de la CPU, esta opción la kite, es decir el led funciona, hay alguna opción en synapse para habilitar o no las notificaciones led?
Gracias saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así lo tengo, los distintos colores para las distintas notificaciones lo tengo configurado desde la ROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|