|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son geniales lo pedi un jueves y pal viernes lo tenia.movil perfecto y 100 de calidad y servicio.Sin duda un sitio recomendable al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se pilla el LG G2 16GB D802 Negro Libre + REGALO supongo que llegara el martes ya que hasta el lunes no enviaran el mio.. Primero intente pillar unos de segundamano fui a por el xiaomi mi3 y el vendedor al final se echo para atras, luego con otras dos personas que vendian el g2 tambien tenias problemas asique al final decidi gastar mas y comprarlo nuevo... ya no aguantaba mas ya que ahora mismo no tengo movil
!! Espero que venga bien y sea una buena compra =D Que ganas!!
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 01/08/14 a las 20:32:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se pilla el LG G2 16GB D802 Negro Libre + REGALO supongo que llegara el martes ya que hasta el lunes no enviaran el mio.. Primero intente pillar unos de segundamano fui a por el xiaomi mi3 y el vendedor al final se echo para atras, luego con otras dos personas que vendian el g2 tambien tenias problemas asique al final decidi gastar mas y comprarlo nuevo... ya no aguantaba mas ya que ahora mismo no tengo movil
!! Espero que venga bien y sea una buena compra =D Que ganas!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
!! Espero que venga bien y sea una buena compra =D Que ganas!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue copiar todo lo que ponia en la pagina jaja si es un pen esta muy bien..nunca viene mal un detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pedir otro más para un familiar que se ha cargado su iPhone 3 jaja
|
|
||||
|
||||
|
Quizas otro mas que se lo pille. Alguien conoce algun sitio donde vendan el lg g2 gold?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un compañero habrio un hilo sobre comprar en mytelecom, esa pagina no la conocia, me puse a mirar por internet y en algunos comentarios ponia que los lg g2 libres venian desprecintados eso es en todas las tiendas o sola en esa? Porque que venga desprecintado no me hace ninguna gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un compañero habrio un hilo sobre comprar en mytelecom, esa pagina no la conocia, me puse a mirar por internet y en algunos comentarios ponia que los lg g2 libres venian desprecintados eso es en todas las tiendas o sola en esa? Porque que venga desprecintado no me hace ninguna gracia
![]() Aquí estamos en otra Liga, no hay comparación posible. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión europea difiere mucho a la española a la hora de buscar custom roms?
Otra cosa. No os parece raro el pago contra reembolso? Es menos seguro no? Última edición por PoPxerez Día 03/08/14 a las 11:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del pago, yo prefiero sin duda el pago contra reembolso, y tener el dinero en mi cartera hasta que tenga el móvil. Me parece el método más seguro para pagar por Internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el pago por contrareembolso es para mi lo mas seguro, pagas cuando ves que el producto esta en tus manos y no pagas como en la transferencia que das dinero sin saber realmente si el producto te lo van a enviar etc
|