|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...m-2-0-t2943424 Si quieres 4.4 las de la primera página. ----------- La 5.0 la añado luego a la primera página.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 5.0 es esta:
http://forum.xda-developers.com/gala...m-2-0-t2943424 Si quieres 4.4 las de la primera página. ----------- La 5.0 la añado luego a la primera página. ![]() Voy a probarla a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el que le pase como a mi que aunque instalé la camara de google no había manera de que funcionase......................aqui esta la solución ( posteada en xda) Con un explorador de archivos ( root explorer, solid, etc) Ir a system/vendor/firmware y copiar todos los archivos SlimISP_*.bin ( son 11 ) ![]() Ir a data/cfw y pegar esos 11 archivos ![]() Ahora hay que cambiar los permisos por estos ( 775) ![]() Tambien hay que cambiar el dueño a "system" y el grupo a "media" ![]() Espero que todo este tocho alguien lo utilize y le sirva jejeje Salu2 Edit:se me despistó ponerlo pero después de todo esto reiniciar el terminal e instalar la camara de google
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 17/11/14 a las 21:28:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto me funciona todo. A otros usuarios no les iba el wifi por ejemplo. Te animo a que la pruebes, yo la recomiendo aunque sea solo probarla un ratito.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado otro teclado me sigue sin funcionar alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que explorador root usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es menos alcance del WiFi. Este problema lo he leído con algún nexus también.
|
||||
|
||||
|
Esta no bloquea el sim? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a bloqueado la tarjeta sim pidiendome el puk al reestabelcer el backup de otra rom , al encender salian pantallazos blancos,por lo que veo no esta muy pulida esa 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pantallazos blancos son típicos de las Lollipop, por lo que voy leyendo aquí y en otros apartados de HTCMania que ya disfrutan de esta versión. Lo de pedirte el PUK a la hora de poner el PIN, es algo ya mencionado. Hay que deshabilitarlo en la anterior ROM que uno lleve puesto, antes de poner esta 5.0 No nos olvidemos de que NO ha salido, oficialmente, para nuestros terminales, y todo está en fase Alpha. Seguro que a medida que vayan pasando los días, la hacen funcional/arreglan los diferentes bugs. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los pantallazos blancos son típicos de las Lollipop, por lo que voy leyendo aquí y en otros apartados de HTCMania que ya disfrutan de esta versión. Lo de pedirte el PUK a la hora de poner el PIN, es algo ya mencionado. Hay que deshabilitarlo en la anterior ROM que uno lleve puesto, antes de poner esta 5.0 No nos olvidemos de que NO ha salido, oficialmente, para nuestros terminales, y todo está en fase Alpha. Seguro que a medida que vayan pasando los días, la hacen funcional/arreglan los diferentes bugs. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira AQUI, lo que ha dicho y dice nuestro compañero dav88 respecto a esto que mencionas y sobre la instalación de esta versión 5.0. Espero que te sirva de ayuda. SalU2. P.D: Lo acabo de mirar en la Namlees 4.4.4 y sí. Efectívamente. Es ahí donde hay que destildarlo. ![]() Yá nos contarás.
|
||||
|
||||
|
El tema de los pantallazos blancos al iniciar, lo he solucionado flasheando el bootanimation original de android 5.0, lo he encontrado por xda.
|
|
||||
|
||||
|
Es hermosa, el calendario y mensajes no son de lolipop?
Que lindo cuando este bien pulido todo, va a ser genial estas rom Puedes poner el link del bootanimation? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lhex podrías compartir el Zip