LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

En el link que puse antes dicen que estan al tope de reclamaciones de movistar que algo ha pasado y que andan solucionandolo (?) Será la pobre tipa que habrá colapsado ya de tantas llamadas la pobre
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Yo me estoy cansado cosa mala! XD Los que teneis fusion para que os salga a 432€ con ir a la tienda directamente listo o habeis llamado a movistar? aqui no me llaman ni ná de ná!!!

Aunque intento aguantar, pero esto es una VERGUENZA
Vete directamente a la tienda con tu tarjeta de debito/crédito y listo.
Y tranquilo compi, que te va a dar un pa - allá.
Tantos posts recurrentes es malo para la salud!!!
Sí es un simple móvil. ....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Vete directamente a la tienda con tu tarjeta de debito/crédito y listo.
Y tranquilo compi, que te va a dar un pa - allá.
Tantos posts recurrentes es malo para la salud!!!
Sí es un simple móvil. ....
Es que no lo estan haciendo bien T_T Igualmente ando esperándome
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Que asco de vodafone, lg g3 en tienda por 499 llibre y li digo que lo quiero comprar y la tiaa me dice k aun esta en al paquete y no tingo tiempo pa buscarlo pasate al lunes y lo tindras y li digo que mas da ahora si no hay nadie en la tienda lo puedes quitar del paquete trankilamente y me dice que no tingo tiempo hijo mio estoy muy liada tingo coses que hacer pasate la última hora y aver y li digo vale ultima hora paso yveremos, que asco de tiaa!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Que asco de vodafone, lg g3 en tienda por 499 llibre y li digo que lo quiero comprar y la tiaa me dice k aun esta en al paquete y no tingo tiempo pa buscarlo pasate al lunes y lo tindras y li digo que mas da ahora si no hay nadie en la tienda lo puedes quitar del paquete trankilamente y me dice que no tingo tiempo hijo mio estoy muy liada tingo coses que hacer pasate la última hora y aver y li digo vale ultima hora paso yveremos, que asco de tiaa!
Que pocas ganas de vender tiene el personal entre una cosa y otra, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando he entrado en la tienda no estaba haciendo nada y me dice que esta muy liada q pase al lunes., nose como lis cojen pa trebajar alli
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Cuando he entrado en la tienda no estaba haciendo nada y me dice que esta muy liada q pase al lunes., nose como lis cojen pa trebajar alli
Fuera ajenos de la promo y todo esto, hace un tiempo me di cuenta que cada vez la peña aprecia menos su trabajo y se contrata cada vez a gente que menos idea tiene para pagarle menos :

Volviendo al tema, es lo que dijo un compi, hasta que no queden 3000 relojes cosa asi no me moveré por mi cuenta. Tampoco no hay prisa y más teniendo el G2, lo malo que para una vez que me compro un terminal de salida me hacen esperar cosa mala porque hay gente arriba que no sabe hacer las cosas acordes a como son y van a su ritmo, eso es lo que me mata y más a ver que va la lista a lo random, que no es una promo cualquiera que es una promo del un nuevo terminal de gama alta y el del más grande por asi llamarlo, solo hay que ver la pedazo promo del reloj que tiene, como para llevar este ritmo tan penoso y problemático de dicha promo de Movistar... Eso es lo que me quema... El problema vendra realmente cuando me digan que vaya a la tienda a por el, que aqui hay una solo y me digan que no hay LG G3... Siendo mi padre titular, a ver que hago yo ahí, después de tantos mareos XD Yo por eso dire que me lo manden a casa si se puede, aunque parece que en principio no se puede :/

Última edición por Yuluga Día 04/07/14 a las 17:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Buenas
yo me he pasado por 6 tiendas de movistar (todas las de mi ciudad) y el balance es el siguiente:
-en dos de ellas me dicen que sí, que me lo venden libre y sin contrato, pero por 579 euros.
-en otra me dicen que libre por 528 euros pero necesito hacerme un contrato sin permanencia.
-en otra me dicen que no tienen ni puta idea de que existe este móvil.
-en la última me dicen que es imposible vender ningún móvil libre, y menos a los no clientes, que TODOS van asociados a contrato, y que todavía no tenían stock del terminal (ni precio)

Tengo que decir que hice la reserva el 29 o 30 de junio y todavía no me ha llamado nadie...

Que hago? Me sigo esperando a que me llamen estos cabrones o que puedo hacer sino? porque está claro que en las tiendas es imposible comprarlo...
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelinps Ver Mensaje
Que hago? Me sigo esperando a que me llamen estos cabrones o que puedo hacer sino? porque está claro que en las tiendas es imposible comprarlo...
gracias!
Yo creo que lo mas facil para eso es llamar al 1004 y solicitar la promo en si, si uno lo quiere ya, que te manden el mensaje y vas a por él y te lo tienen que dar al verlo al de la tienda y a ese precio :/ Es que no se si es solo cosa de la web esa promo (ya sin reloj)

Pero esta claro que los de las tienda sin el mensaje de recoger van a aprovecharse, en su mayoria, de los clientes que vayan

Pero yo creo que para el de 499€ si te daran un mensaje para recogerlo al llamar al 1004 y asi te curas en salud, total es gratis llamar! XD

Última edición por Yuluga Día 04/07/14 a las 17:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelinps Ver Mensaje
Buenas
yo me he pasado por 6 tiendas de movistar (todas las de mi ciudad) y el balance es el siguiente:
-en dos de ellas me dicen que sí, que me lo venden libre y sin contrato, pero por 579 euros.
-en otra me dicen que libre por 528 euros pero necesito hacerme un contrato sin permanencia.
-en otra me dicen que no tienen ni puta idea de que existe este móvil.
-en la última me dicen que es imposible vender ningún móvil libre, y menos a los no clientes, que TODOS van asociados a contrato, y que todavía no tenían stock del terminal (ni precio)

Tengo que decir que hice la reserva el 29 o 30 de junio y todavía no me ha llamado nadie...

gracias!
Jajajaja

Yo me he pasado por dos y en las dos me han dicho que tanto para la oferta de 432€ y la de 492€ necesitas hacer o un contrato nuevo, migracion, portabilidad, aun que sin permanencia, aun que de todas maneras hay que pagar la tarifa que elijas y la financiacion del movil, cosa que sale por unos 30 y pico€ o 40 y pico €, y en ninguna de las dos saben nada de a de 499€

Como dicen por ahí arriba, la gente no se entera de nada y no saben apreciar un trabajo y mas en estos tiempos tan jodidos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
bueno comprado en mostoles, le que daba 1 y otro que me llevao yo, aun ni lo he encendido jeje, sin tarifas y nada de nada por 499€.
Viejo 04/07/14, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que pagais 432€ en tienda, es porque venis del telefono de movistar o sin mas vais a la tienda y decis que ya sois del fusion?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin ya lo tingo en mis manos ed xulisimooo jeje, ahora a registrar página de lg pa conseguir al reloj jeej
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

enhorabuena a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Me acaban de llamar de Movistar para la promoción del G3 más la funda más G Watch por 432 euros (lo he financiado a 12 meses). Acababa de renovar permanencia en Fusión el mes pasado y en diciembre había comprado el G2 (se supone que aún me quedaban más de 5 meses de permanencia).

La funda me la envían a mi domicilio en unos 10 días. El móvil lo puedo ir a recoger a cualquier tienda que tengan stock una vez me llegue el bono
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Me acaban de llamar de Movistar para la promoción del G3 más la funda más G Watch por 432 euros (lo he financiado a 12 meses). Acababa de renovar permanencia en Fusión el mes pasado y en diciembre había comprado el G2 (se supone que aún me quedaban más de 5 meses de permanencia).

La funda me la envían a mi domicilio en unos 10 días. El móvil lo puedo ir a recoger a cualquier tienda que tengan stock una vez me llegue el bono
weeeee ahora mismo te llamaron? ojala me llamen ya! *-* alegria!!!! gracias por comentarlo compi! no te han dado el bono al momento?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos en promoción reloj pide codigo de barras ( EAN) donde es?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Aún no, pero se supone que está todo hecho y sólo pendiente que me envíen el bono. Ya seguiré informando. Al final me voy a juntar con 2 G3 y 2 G Watch jajajaja...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Ya tengo el mío....oleee...432€ ...y permanencia de 12 meses la cual acababa de renovar hace un mes...increibleee
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
jolusoma1 jolusoma1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
el telefono lgg3 ojo dicen que es libre pero no lo es (movistar)

Última edición por jolusoma1 Día 04/07/14 a las 21:03:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /