|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el link que puse antes dicen que estan al tope de reclamaciones de movistar que algo ha pasado y que andan solucionandolo (?) Será la pobre tipa que habrá colapsado ya de tantas llamadas la pobre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tranquilo compi, que te va a dar un pa - allá. Tantos posts recurrentes es malo para la salud!!! ![]() ![]() Sí es un simple móvil. .... |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de vodafone, lg g3 en tienda por 499 llibre y li digo que lo quiero comprar y la tiaa me dice k aun esta en al paquete y no tingo tiempo pa buscarlo pasate al lunes y lo tindras y li digo que mas da ahora si no hay nadie en la tienda lo puedes quitar del paquete trankilamente y me dice que no tingo tiempo hijo mio estoy muy liada tingo coses que hacer pasate la última hora y aver y li digo vale ultima hora paso yveremos, que asco de tiaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de vodafone, lg g3 en tienda por 499 llibre y li digo que lo quiero comprar y la tiaa me dice k aun esta en al paquete y no tingo tiempo pa buscarlo pasate al lunes y lo tindras y li digo que mas da ahora si no hay nadie en la tienda lo puedes quitar del paquete trankilamente y me dice que no tingo tiempo hijo mio estoy muy liada tingo coses que hacer pasate la última hora y aver y li digo vale ultima hora paso yveremos, que asco de tiaa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, es lo que dijo un compi, hasta que no queden 3000 relojes cosa asi no me moveré por mi cuenta. Tampoco no hay prisa y más teniendo el G2, lo malo que para una vez que me compro un terminal de salida me hacen esperar cosa mala porque hay gente arriba que no sabe hacer las cosas acordes a como son y van a su ritmo, eso es lo que me mata y más a ver que va la lista a lo random, que no es una promo cualquiera que es una promo del un nuevo terminal de gama alta y el del más grande por asi llamarlo, solo hay que ver la pedazo promo del reloj que tiene, como para llevar este ritmo tan penoso y problemático de dicha promo de Movistar... Eso es lo que me quema... El problema vendra realmente cuando me digan que vaya a la tienda a por el, que aqui hay una solo y me digan que no hay LG G3... Siendo mi padre titular, a ver que hago yo ahí, después de tantos mareos XD Yo por eso dire que me lo manden a casa si se puede, aunque parece que en principio no se puede :/ Última edición por Yuluga Día 04/07/14 a las 17:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo me he pasado por 6 tiendas de movistar (todas las de mi ciudad) y el balance es el siguiente: -en dos de ellas me dicen que sí, que me lo venden libre y sin contrato, pero por 579 euros. -en otra me dicen que libre por 528 euros pero necesito hacerme un contrato sin permanencia. -en otra me dicen que no tienen ni puta idea de que existe este móvil. -en la última me dicen que es imposible vender ningún móvil libre, y menos a los no clientes, que TODOS van asociados a contrato, y que todavía no tenían stock del terminal (ni precio) Tengo que decir que hice la reserva el 29 o 30 de junio y todavía no me ha llamado nadie... Que hago? Me sigo esperando a que me llamen estos cabrones o que puedo hacer sino? porque está claro que en las tiendas es imposible comprarlo... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta claro que los de las tienda sin el mensaje de recoger van a aprovecharse, en su mayoria, de los clientes que vayan Pero yo creo que para el de 499€ si te daran un mensaje para recogerlo al llamar al 1004 y asi te curas en salud, total es gratis llamar! XD Última edición por Yuluga Día 04/07/14 a las 17:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo me he pasado por 6 tiendas de movistar (todas las de mi ciudad) y el balance es el siguiente: -en dos de ellas me dicen que sí, que me lo venden libre y sin contrato, pero por 579 euros. -en otra me dicen que libre por 528 euros pero necesito hacerme un contrato sin permanencia. -en otra me dicen que no tienen ni puta idea de que existe este móvil. -en la última me dicen que es imposible vender ningún móvil libre, y menos a los no clientes, que TODOS van asociados a contrato, y que todavía no tenían stock del terminal (ni precio) Tengo que decir que hice la reserva el 29 o 30 de junio y todavía no me ha llamado nadie... Que hago? Me sigo esperando a que me llamen estos cabrones o que puedo hacer sino? porque está claro que en las tiendas es imposible comprarlo... gracias! ![]() Yo me he pasado por dos y en las dos me han dicho que tanto para la oferta de 432€ y la de 492€ necesitas hacer o un contrato nuevo, migracion, portabilidad, aun que sin permanencia, aun que de todas maneras hay que pagar la tarifa que elijas y la financiacion del movil, cosa que sale por unos 30 y pico€ o 40 y pico €, y en ninguna de las dos saben nada de a de 499€ Como dicen por ahí arriba, la gente no se entera de nada y no saben apreciar un trabajo y mas en estos tiempos tan jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comprado en mostoles, le que daba 1 y otro que me llevao yo, aun ni lo he encendido jeje, sin tarifas y nada de nada por 499€.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Movistar para la promoción del G3 más la funda más G Watch por 432 euros (lo he financiado a 12 meses). Acababa de renovar permanencia en Fusión el mes pasado y en diciembre había comprado el G2 (se supone que aún me quedaban más de 5 meses de permanencia).
La funda me la envían a mi domicilio en unos 10 días. El móvil lo puedo ir a recoger a cualquier tienda que tengan stock una vez me llegue el bono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Movistar para la promoción del G3 más la funda más G Watch por 432 euros (lo he financiado a 12 meses). Acababa de renovar permanencia en Fusión el mes pasado y en diciembre había comprado el G2 (se supone que aún me quedaban más de 5 meses de permanencia).
La funda me la envían a mi domicilio en unos 10 días. El móvil lo puedo ir a recoger a cualquier tienda que tengan stock una vez me llegue el bono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no, pero se supone que está todo hecho y sólo pendiente que me envíen el bono. Ya seguiré informando. Al final me voy a juntar con 2 G3 y 2 G Watch jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío....oleee...432€ ...y permanencia de 12 meses la cual acababa de renovar hace un mes...increibleee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono lgg3 ojo dicen que es libre pero no lo es (movistar)
Última edición por jolusoma1 Día 04/07/14 a las 21:03:34. |