![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a mi me acaba de llegar también
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días y me está matando el gasto de batería, esta noche hago factory reset, sobre todo los servicios de Google y sistema operativo, antes no era una maravilla pero haciendo un uso responsable el consumo era muy aceptable, veremos.
PD: el dialer no me termina nada, el anterior me gustaba mucho más, no el dialer en si, sino el de accesos rápidos. |
|
||||
|
||||
Otro mas con OTA. Por ahora todo bien
|
|
||||
|
||||
Ya llego la OTA, mañana vere como va la bateria
|
|
|
Cita:
porque no me actualiza ni por otra ni por adb en adb me dice esto , sera porque creo toque algo del system al quitar aplicacioes del sistema base, pero no se que opináis? https://i.minus.com/itnTyFDEugAZw.JPG Última edición por xiulet Día 11/06/14 a las 00:19:14 |
|
|
Cita:
Eso solo pasa cuando abres el bootloader |
|
error
Última edición por xiulet Día 11/06/14 a las 00:31:36 |
|
pero es que no se me actualiza supongo que sera por eso mismo que la ota no va por ese mismo error que me da el adb , no tiene que ver el root en todo esto , tampoco se que tipo de mensaje de error ese ese que he puesto en la foto
![]() Última edición por xiulet Día 11/06/14 a las 00:32:45 |
|
Al final llego, pero me tocó borrar datos de servicios de Google y forzar detención.
Reinicie y listo por el momento bien, aunque la verdad antes no tenían ningún fallo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo también la acabo de recibir. Instalada sin problemas, a mi personalmente el nuevo dialer sí que me gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me salto ayer entorno a las 23.00 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi también me salto ayer sobre las 23h
|
|
||||
|
||||
Lo recibí el lunes 9 de junio he visto que se modifica la agenda a la hora de llamar y elegir el contacto, vamos la interfaz. Sabéis que mas modificaciones tiene?
|
|
||||
|
||||
Otro mas. Actualizado. A las 23h.
Lo que cuando me he levantado esta mañana el terminal lo tenia sin señal. No se si será por la actualizacion que ha perdido algo de cobertura o por la red. Iré vigilando y ya os diré. |
|
||||
|
||||
Es increíble que antes de actualizar no tuviera ningún problema y ahora que actualizo se me quede sin cobertura todo el tiempo, cuando era uno de los fallos que solucionaban en 4.4.3.
¿Alguna sugerencia? ¿Tendré que hacer factory reset? |
|
|
Cita:
Yo no he actualizado a la 4.4.3 por cosas como esta: no tengo fallos, el bug del botón hacia atrás no me afecta, aunque lo tengo, porque siempre uso el botón de home y luego me cargo las aplicaciones en segundo plano (cosa de costumbres), no tengo problemas de cobertura, no tengo fallos con la wifi, no me va mal el sonido... Si una actualización soluciona problemas que no tengo o no me afectan y cambia el aspecto del dialer que no me molesta, casi prefiero quedarme como estoy no sea que me joda algo. Había leído gente que ha tenido mejoras en el gasto de batería, aunque en porcentajes pequeños que creo que, en muchos casos, puede ser algo de sugestión (de la misma forma que un coche no te consume siempre lo mismo en el mismo recorrido, para el gasto de la batería en cada ciclo influyen también muchos detalles), pero como también he leído algún caso de que la actualización ha creado problemas al respecto y a mí la batería me dura suficientemente... creo que me espero a ver qué trae nuevo la 4.5. Edito: Yo de tí, si la 4.4.2 te iba perfectamente bien, volvía atrás. |
|
||||
|
||||
Actualicé ayer tarde/noche -ya por fin- y de momento todo igual que antes; es decir: perfecto.
Ya podéis abrir el hilo para llorar por Android 4.5 :P |
|
|
||||
|
||||
A mi me salto el lunes noche... le di a que se instalara y todo reinicio el movil, pero nada sigue igual con la 4.4.2... y nos e porque y tampoco me vuelve a saltar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|