|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos saben porque cuando restaura con Titanium Backup se pone bien lenta la ROM y los juegos andan lagueados?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque de seguro que has restaurado Apps + datos de las mismas, como por ej. un juego y los avances que tenías guardados, esto desde 4.4.2 produce lo que te está pasando, se tienen que restaurar las Apps pero no los datos de sistema, siempre hay conflictos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque de seguro que has restaurado Apps + datos de las mismas, como por ej. un juego y los avances que tenías guardados, esto desde 4.4.2 produce lo que te está pasando, se tienen que restaurar las Apps pero no los datos de sistema, siempre hay conflictos.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Mismo problema, pero con la v6.1.
Quedo todo perfecto, los detalles del lollipop se adaptan a la perfeccion, pero perdi el menu extendido de reinicio, al mantener presionado el boton de bloqueo automaticamente se ejecuta lo que parece ser un reinicio rapido.. ¿? Ideas? Gracias y saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Titanium tiene problemas de compatibilidad con 4.4.2, por ello tendrías que ver si hay alguna otra App que puedas usar para hacer el backup.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo con el terminal s4 GT-I9500 y la verdad es q ando perdido solo les digo q me ayuden porfavor soy de Ecuador y quiero hacer esto ya q la bateria de mi s4 solo dura 5 horas adjunto esta imagen si algo les falta para q me ayuden porfavor diganme y se los envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Has un respaldo de la carpeta efs! Y guardala en 2 lugares especificando de que versión es y después sigue modificando.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... y con q programa me recomiendas hacer el respaldo d la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer copia la carpeta y guardala comprimida en diferentes lugares.
Sobre la batería lo más seguro es que necesites una nueva. Aunque no has dicho que uso le das.
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para aumentar el volumen del blottoh??
|
||||
|
||||
|
fenomenal rom llevo un mes con ella y estupenda muchas gracias u saludos
ah,, felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy hacer el respaldo d la carpera efs..!! Luego de eso a instalar la room... pero no tngo el custom recovery si m ayudas con el link xfavor me salvarias la vida ... el uso q le doy es con una minima de brillo en la pantalla ya q ando en el sol... uso whatsapp y rara vez veo el fb y zas... en 4 horas ya no tngo bateria... tmbien tngo todo desactivado y ahorro en lo mas posible la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta y felices fiestas para todos ... abrazos. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como busco la carperta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ideas mias o el mod de lollypop hace q el 3dot(los 3 punticos q actuan como menu)
Desaparezcan?? Pues ya no aparecen ni en la galeria ni en el launcher.
|
||||
|
||||
|
estoy descargando la rom pero si me da el error de "repollosarnoso" y no deja hacer llamadas ni mensajes'? para que quiero un celular con "la mejor rom" igual voy a hacer el intento....saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hago con ese zip? lo descomprimo y uso algun archivo ? o lo pongo directame ese zip con odin?
|