|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no lo hacías bien, tenias que marcar esta opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera. http://www.igogo.es/product285244.html .que aplicación me recomendáis para mi S4 .la que leo que va mejor es smartwatch. O aconsejáis la que trae el reloj para descargar . Gracias compis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me reconecta? os pasa a ustedes con el firm 09?
y otra cosa que he visto es que en la agenda me salen los contactos duplicados! Última edición por 127ant Día 30/01/15 a las 10:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas smartwatch aparecen dos con ese nombre, una de sony y una China. A cual te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch me va muy bien. En el Play Store es la que aparece todo en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el barometro para que aparesca en grados centigrados y metros no en pie y farengeis, llevo la v0 09 que es la que me trajo 2 dias y contento y lo que no puedo es que me salga los mensajes de notificaciones enteras solo sale tienes un mensaje de tal persona ,tengo el watsapp plus tildado la 6,7 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo le acaba de llegar el suyo y tiene el control de sueño además de el barómetro diferente y los iconos de la pantalla le funcionan, eso si sólo tiene tres relojes pero la pantalla se ve mucho más clara, alguien sabe si es el yo actualizado? Y en ese caso donde puedo descargar la última versión para mi u8. Tengo la versión M28_KHR.FN1.V008
|
|
|
||||
|
||||
|
y el que vercion tiene
Un amigo le acaba de llegar el suyo y tiene el control de sueño además de el barómetro diferente y los iconos de la pantalla le funcionan, eso si sólo tiene tres relojes pero la pantalla se ve mucho más clara, alguien sabe si es el yo actualizado? Y en ese caso donde puedo descargar la última versión para mi u8. Tengo la versión M28_KHR.FN1.V008
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi u8 al conectarlo al ordenador lo primero no me lo ha reconocido y ahora ni siquiera se enciende sabeis alguno algo sobre eso?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso pero en el menú no hay forma de ver la version, no tiene la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de aumentar el brillo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|