![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay algo que me tiene inquieto, alguien sabe como hacer screenshots (capturas de pantalla) con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1ª botón volumen- y encendido a la vez 2ª marcar en menú apagado 3ª poniéndolo en Slim Pie Screenshot_2014-06-20-17-05-16.png 4ª activando la opción en cualquiera de los ajustes que te deje. Última edición por finlei Día 08/07/14 a las 13:19:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto muchas gracias, ahora ya puedo hacer screenshots jeje
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto que el boeffla estable 2.3.......por lo que he leido en change log.....es exactamente el mismo que el beta 8.......
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../changelog.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Saben como puedo poner una imagen personalizada en la pantalla de bloqueo, osea cambiar la transparencia q viene por defecto por una imagen ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les cuento q ayer la rom se me reinicio doa veces y algunos juegos no me los agarra cuando los abro me da forzar cierre noc xq alguienas le pasa eso? Ya probe poniendo la rom doa veces y es igual e incluso cambie de kernel y siempre es lo mismo sera fallo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste instalacion limpia.....y al terminar los 2 wipes???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, encontrado y mas feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pase el megawipes para q quede mas limpia pero sigue igual los juegos algunos no los agarra noc xq por ejemplo el mc3 me da forzar cierre pero seguire probando si se me reinicia de nuevo cambiare se rom es una lastima pero ni modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa.......realiza los wipes...wipe cache y wipe dalvik cache....reinstala la rom....y cuando termine...dejas que se encienda todo.....y cuando el movil esté un ratito encendido....realiza SÓLO ....los 2 wipes.... wipe caché.....y dalvik caché nuevamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna configuración de la cámara Lenovo especial para que haga fotos decentes?
La verdad que como la cámara de Samsung para nuestro S3 ninguna, una lástima que no se puedan poner en estas Custom Roms tan buenas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia de la lenovo a la stock ehhhh
|
|
|
|
Debo ser muy raro xo si noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor el raro soy yo y tu estas en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la pones no sale claro, hay que cambiar los botones y poner lo que quieras.
Screenshot_2014-07-08-16-35-14.pngScreenshot_2014-07-08-16-41-58.png Última edición por finlei Día 08/07/14 a las 16:43:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros nuevo recovery philz_touch_6.48.4-i9300.......
![]() https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/i9300 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema