|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los MODS, muy linda la verdad, funciona bien y es rapida pero al restaurar mis aplicaciones con titanium no anda ninguna casi, dan fc, una lastima, vengo manteniendo las aplicaciones de esta manera desde hace mucho y ni pienso ponerme a instalar una por una y configurarlas encima, una lastima la verdad
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
a ver si alguien me puede echar un cable que lelvo un añito desconectado de estos temas y veo que hay mucha cosa nueva. Tengo un note 2 en la version 4.1.2,soy root y tengo el CWM de recovery,el kernel es 3.0.31 y stock rom Mi pregunta es,con estos datos que acabo de dar,si me bajo esta rom y la instalo desde el zip entrando en modo recovery(volumen + más Home más boton de encendido) tendré algun problema? Previamente se que tengo que hacer los wipes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis, yo lo unico que he notado del ultimo fix, el del 12/04, es el pullup que si qeu se abre, pero incluso he perdido lo del modo a una mano, y ahora no funciona bien ni poniendo la apk del RC1.
El teclado S5 como saber cual es??? yo lo noto igual que el que tenía, en serio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de antes era oscuro y el del s5 es gris clarito.
![]() El modo a una mano me funciona con el de la RC1. También e tenido que flashear el fix de los permisos en la sd. Cambiando de tema, que diferencia hay entre Dalvik y Art? Igualmente en los ajustes de desarrollador hay un montón de opciones de la gpu y demás cosas, alguna es recomendable activar? Última edición por Gtsito Día 14/04/14 a las 14:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues ese teclado no me sale, que raro... y lo del modo a una mano ni poniendo el de la RC1 me va bien.. que raro, probaré a flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no son obligatorios, los que si son obligatorios para que tengas un funcionamiento correcto con la ROM son los fix.
En la paguina del E-Team lo puedes descargar todo. http://electron-team.com/ROM/RC2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
a ver si alguien me puede echar un cable que lelvo un añito desconectado de estos temas y veo que hay mucha cosa nueva. Tengo un note 2 en la version 4.1.2,soy root y tengo el CWM de recovery,el kernel es 3.0.31 y stock rom Mi pregunta es,con estos datos que acabo de dar,si me bajo esta rom y la instalo desde el zip entrando en modo recovery(volumen + más Home más boton de encendido) tendré algun problema? Previamente se que tengo que hacer los wipes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de sincronizar el mvl con el.bluetooth del coche
![]() Pd: ya me funciona
Última edición por arzakillo Día 14/04/14 a las 17:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no son obligatorios, los que si son obligatorios para que tengas un funcionamiento correcto con la ROM son los fix.
En la paguina del E-Team lo puedes descargar todo. http://electron-team.com/ROM/RC2 ![]() Es que al final cuando no controlas demasiado estos megapost donde se mezclan tantas preguntas al final yo creo que lian más que aclarar...
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo esto haz un bakup de tu telefono por si algo saliera mal siempre puedes volver a como lo tenias antes |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, si no acuerdo mal habìa un enlaces para bajar una aplicación que permite cambiar el icono de la batería...alquien podría volver a subirlo? no se despues de años de ver los foros, come se encuentran las cosas...lo siento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me va la red con el archivo aio fix ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te saldrán apk + datos, apk y datos tu siempre apk + datos |