|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice eso y no me funciono, me volvi otra vez a 4.0.4
![]() Última edición por alvarex31 Día 02/01/15 a las 21:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...89373&page=673 Última edición por Ganondorf Día 05/01/15 a las 16:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
*** COMIENZA LA FIESTA ***
@BaadNewz ha subido esta mañana la versión InsertCoin Rom de Android 5.0.2 lollipop al Repositorio SVN Nightly M7 . Para todo aquel que sepa manejarlo,favor de publicarla para los usuarios,yo por desgracia,no tengo conexión a internet de garantías. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10493 A Disfrutar,señores !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*** COMIENZA LA FIESTA ***
@BaadNewz ha subido esta mañana la versión InsertCoin Rom de Android 5.0.2 lollipop al Repositorio SVN Nightly M7 . Para todo aquel que sepa manejarlo,favor de publicarla para los usuarios,yo por desgracia,no tengo conexión a internet de garantías. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10493 A Disfrutar,señores !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ustedes chicos, al fin con Lolipop
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, he cambiado el dialer de htc por el de google (me parece mejor visualmente) pero a la hora de realizar las llamadas me las hace cn skype en lugar de una llamada normal, sabeis como se cambia? No he conseguido averiguarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre,Google a modificado la estructura del SO Android,maxime con al incorporación de la nueva maquina virtual ART,asi que toca examinar la rom primero,para luego diseñar,mayormente la instalación del theme......pero vamos,que si sois un poco pacientes,tengo preparado un temita de iconos metálicos muy guapos,algunos de otros themes y diseñadores y otros de mi cosecha. Ahora lo que mas necesito es una conexión a la red decente,porque he cambiado de domicilio y provincia,por lo que aun me estoy adaptando,pero se hara algo con seguridad. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*** AL RESPONSABLE DEL HILO ***
Por favor,intenta mantener actualizado los Nightly de la rom,porque @BaadNewz y V6-Maniac,van a estar trabajando casi a diario en la incorporación de nuevas funciones y retoques de otras,por lo que muy probablemente,se actualize incluso varias veces al dia,hasta la salida de la rom oficial. Lo digo para los que son,como yo,flaseadores compulsivos.... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, quien quiera visualizar los emoticonos de Google en vez de los de HTC (en Hangout por ejemplo), simplemente ir con un explorador de archivos (root explorer, es file explorer..) a la carpeta /system/fonts buscar hTC_ColorEmoji.ttf y renombrarlo añadiendo una extesión (.old .backup..) reiniciar el terminal y listo. Saludos.
Última edición por aith53 Día 27/01/15 a las 13:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
*** AL RESPONSABLE DEL HILO ***
Por favor,intenta mantener actualizado los Nightly de la rom,porque @BaadNewz y V6-Maniac,van a estar trabajando casi a diario en la incorporación de nuevas funciones y retoques de otras,por lo que muy probablemente,se actualize incluso varias veces al dia,hasta la salida de la rom oficial. Lo digo para los que son,como yo,flaseadores compulsivos.... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para instalar el repack 6.01 hace falta full wipe?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales a vosotros os va bien el Wi-Fi? A mi es que no me deja apagarlo, siempre está encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*** muy importante ***
Supongo que todos lo sabeis,pero por si alguien se le ha escapado,os recuerdo:
*** ALTAMENTE RECOMENDABLE FLASEAR NUEVO FIRMWARE 7.15.401.1 *** FLASEAR ROM Y OTROS CON RECOVERY TWRP 2.8.4.0 Esto evitara posibles cuelgues,loops,bugs,etc,etc. Existe un firmware COMBINADO con recovery en XDA,yo lo flasee y va de lujo.Por favor buscarlo,que mi Internet sigue siendo mas lento que las tortugas. No olvidar,que es muy recomendable,hacer Wipes con Recovery y con Instalador Aroma. Si habéis hecho una copia de seguridad en la nube con Google,al iniciar la rom y activar la cuenta,esta descargara todo lo que tengáis previamente instalado,inlcuidos contactos,sms,etc,etc... WIpes en Recovery: *** Entrar a Wipe / Advanced Wipe y seleccionar estas 4 opciones de las 6 existentes: -DALVICK CACHE -CACHE -DATA -SYSTEM NUNCA,repito,NUNCA seleccionéis INTERNAL STORAGE o USB OTG,porque perderíais el contenido de la memoria SD y la configuración USB para impulsar rom desde el PC,en el caso de que os quedaseis sin SO en el móvil por error. Al flasear la rom,en el instalador Aroma al principio también disponéis de una opción que es creo recordar PERFORM A FULL WIPE o algo similar,seleccionarla igualmente y tendréis una instalación limpia y sin errores.Al arrancar la rom por primera vez,solo quedaría activar la cuenta de la nube y a descargar la configuración que teníamos en la rom anterior tal cual. Se que muchos o todos ya lo sabeis,pero nunca esta de mas recordarlo. Saludos. ![]() ![]()