|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la CE calculo que para el martes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero ansioso esa actualización para solucionar los bugs porque hemos pasado de tener el mejor smartphone a tener un pisapapeles... Madre de Diós cómo la han cagado estos putos desarrolladores...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en nada salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me salta una actualización con la CE, igual a la de la captura anterior (me ha saltado hoy).
Informo de que no había actualizado a kitkat y tenía dicha actualización oculta. En fin, no estoy seguro si es una nueva o la anterior, porque los números son iguales. Un saludo. Última edición por Krionic Día 07/04/14 a las 15:21:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me salta una actualización con la CE, igual a la de la captura anterior (me ha saltado hoy).
Informo de que no había actualizado a kitkat y tenía dicha actualización oculta. En fin, no estoy seguro si es una nueva o la anterior, porque los números son iguales. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me ha saltado a mi es de 333,6 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento habia andado bien con la actualizacion pero ahora comenzo denuevo con el bug de sonido que hace que se escuche solo el altavoz superior
. Lo bloquee con el sonido funcionando, lo desbloquee y volvio el sonido normal ( por el altavoz normal) . El conflicto se genera cuando se bloquea, ya sea por si mismo ( despues de algunos segundos) o a traves del boton de encendido..... notificacion: de unas 25 que me han llegado hoy ( entre correos y whatsapp) 20 han sonado solo por el altavoz superior. mal Muy mal ese tema. AHora, si la camara funciona bastante mejor, ya no se pega y funciona bien todo en fotografias, y funciona un poquito mas lento en el modeo de video. Última edición por CrisAzul Día 07/04/14 a las 16:05:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrisAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento habia andado bien con la actualizacion pero ahora comenzo denuevo con el bug de sonido que hace que se escuche solo el altavoz superior
. Lo bloquee con el sonido funcionando, lo desbloquee y volvio el sonido normal ( por el altavoz normal) . El conflicto se genera cuando se bloquea, ya sea por si mismo ( despues de algunos segundos) o a traves del boton de encendido..... mal Muy mal ese tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
...sigamos disfrutando de las gominolas hasta que sea seguro el arreglo del chocolate...
En una cosa han acertado con KK, y es en el color MARRON... |
|
|
||||
|
||||
|
. Lo bloquee con el sonido funcionando, lo desbloquee y volvio el sonido normal ( por el altavoz normal) . El conflicto se genera cuando se bloquea, ya sea por si mismo ( despues de algunos segundos) o a traves del boton de encendido.... notificacion: de unas 25 que me han llegado hoy ( entre correos y whatsapp) 20 han sonado solo por el altavoz superior. mal Muy mal ese tema. AHora, si la camara funciona bastante mejor, ya no se pega y funciona bien todo en fotografias, y funciona un poquito mas lento en el modeo de video. ![]() Con la última actualización de hoy te sigue pasando lo del sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo si estoy con el fono activo ( desbloqueado) y entra una llamada, ahi si se oye por el altavoz inferior normal Lo mas malo de todo, es que no es siempre, entonces nunca sabes cuando va a sonar "fuerte" o despacio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya......"faena" y ahora que toca, volver a hablar con el SAT y empezar con lo mismo de antes? Vamos a esperar mas impresiones pero ami me da que pintan bastos : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, llevo ya casi 5 horas desde que lo actualize, y las notificaciones en su mayoria, se oyen solo por el altavoz superio y no por el inferior. Lo mismo pasa con las llamadas entrantes.
Sin embargo si estoy con el fono activo ( desbloqueado) y entra una llamada, ahi si se oye por el altavoz inferior normal Lo mas malo de todo, es que no es siempre, entonces nunca sabes cuando va a sonar "fuerte" o despacio ![]() Que desastre!!! Has probado a hacerle un reset? Como actualizaste po ota o pcc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta original, es decir nunca le he metido otra rom ni he rooteado Última edición por CrisAzul Día 07/04/14 a las 16:50:15. |