Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 03/04/14, 00:25:10
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajaja morire con 15megas de internet y no puedo descargarla jajajja
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/14, 00:27:42
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Jaja va en 60% sube a 63 y dice error.temporal y vuelve a 60 jajajaja me mata el desespero
descarga finalizada en 5min y el HASH es correcto

896094B5872B0CA2DD966D55C2C3AA01

No se que puede pasarte pero vamos mega no es

Cita:
Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
como cosa curiosa sigue pasando lo mismo que en la aterior version, al flasear un zip por recovery desaparecen las 4 opciones de red jaaj pero por lo demas todo perfecto, pensaba que no se podria superar la rom anterior y esta lo ha hecho
un saludo y grandisimo trabajo!
El zip contiene SecPhone.apk?
Viejo 03/04/14, 00:35:34
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (879)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 197 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Jajaja morire con 15megas de internet y no puedo descargarla jajajja
Prueba

https://mega.co.nz/#!MIJFFIBA!1aL5Sk...PozIzTIlG-DueQ
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 00:48:32
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Ufff lo de hacer todos los wipes me echa para atrás!!!, tengo demasiadas cosas configuradas para borrarlo todo!!, uffff. tendré que esperarme al finde o a tener vacaciones para actualizar, si borro todo el telefono ahora, el follon con el trabajo seria drámático!!!.

Gracias por la ROM. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Practotum su comentario:
Viejo 03/04/14, 00:53:24
wester1991 wester1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: 677847885
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay alguna forma de tener un toggle de red y accesos directos n el.panel extendido de la barra de tareas? Un saludo
Viejo 03/04/14, 01:31:41
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Vamos a probar esta nueva versión de la rom...ya instalada y tuneada...a ver cómo se comporta...

Dejo unas capturas...

Saludos.

VanVuelven.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/14, 01:48:55
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
perdonad mi ignorancia pero... en que casillo pongo el tar.md5 del recovery de phil en odin? gracias
Viejo 03/04/14, 02:02:28
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos pues vamos a descargar ésta 2.3
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 03:32:21
Usuario muy activo

buenas, pues he instalado la rom, y la verdad que va super fluida y me encanta, pero sigo teniendo el mismo problema que tenia con la 4.4.2 oficial y que me trae loco y no se de que puede ser :s, en bateria la pantalla pone 37% y por debajo sistema android con un 26% y por debajo SO android con un 11%, no se a que puede ser debido pero antes de actualizar a la 4.4.2 oficial esos consumos eran de un 8 y 4 %. Al instalar el gsam me dice que el consumo es del kernel, pero vuestras capturas no teneis ese problema, nos e a que puede ser debido y me trae loco ya , gracias de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 03:41:40
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
buenas, pues he instalado la rom, y la verdad que va super fluida y me encanta, pero sigo teniendo el mismo problema que tenia con la 4.4.2 oficial y que me trae loco y no se de que puede ser :s, en bateria la pantalla pone 37% y por debajo sistema android con un 26% y por debajo SO android con un 11%, no se a que puede ser debido pero antes de actualizar a la 4.4.2 oficial esos consumos eran de un 8 y 4 %. Al instalar el gsam me dice que el consumo es del kernel, pero vuestras capturas no teneis ese problema, nos e a que puede ser debido y me trae loco ya , gracias de antemano
Tienes que mirar esos consumos al final del ciclo...si los estás mirando nada más instalar o al poco tiempo de haber instalado, es fácil que te salgan esos porcentajes. Por ejemplo...¿tienes Google+? Es una de las apps que hace que suba el consumo de SO Android. Supongo que sabes que en la kitchen hay un liteador llamado SmartDebloader...Si en la instalación de la rom, en el Aroma, no has desmarcado suficientes cosas te las habrá instalado. Todo depende de lo que tengamos instalado. Si eso flashea el liteador y elimina lo que no utilices de Google y Samsung...

Te dejo unas capturas de mi último ciclo, para que veas cómo me salen a mí esos porcentajes. Te dejo 3 capturas, porque así verás toda la información.

Saludos.

VanVuelven.
Viejo 03/04/14, 03:52:59
Usuario muy activo

Gracias por responder, y ese 17% de sistema android es normal? lo digo por que a mi antes de meter 4.4.2 oficial se quedaba al 8% :s voy hacer lo que dices, al instalar la rom me sale para seleccionar las aplicaciones que deseo que no se instale, cuales quito? todas las de samsung y google?
Viejo 03/04/14, 04:00:31
Cocinero veterano

Cita:
Gracias por responder, y ese 17% de sistema android es normal? lo digo por que a mi antes de meter 4.4.2 oficial se quedaba al 8% :s voy hacer lo que dices, al instalar la rom me sale para seleccionar las aplicaciones que deseo que no se instale, cuales quito? todas las de samsung y google?
A ver...te explico...al instalar la rom 2.3 (la nueva de hoy) te sale el Aroma, desde donde hay 4 páginas en las que vas avanzando y vas eligiendo lo que quieres que lleve tu rom. Por ejemplo, yo Gmail, Youtube, y algunas cosas más las he dejado marcadas porque las quiero, pero Google Apps, Samsung Apps, Play Books, Magazines, y un montón de cosas que no uso pues no las he marcado y así no se instalan. Cada uno de nosotros hay cosas que utiliza y otras que no...tú debes elegir ahí lo que marcas (que es lo que se instalará) y lo que dejas desmarcado.

Por otra parte, si flasheamos el SmartDebloader, que es el liteador que hay en la kitchen, la operación es la contraria...es decir, lo que dejes marcado es lo que se eliminará.

Si ya tienes la rom instalada, yo te recomiendo flashear el SmartDebloader y así liteas (eliminas) lo que no quieras. Si tienes dudas puedes preguntar porque yo de memoria no sé todo lo que hay, pero si me nombras cosas te puedo decir si yo las he eliminado o no.

Venga, espero haberte aclarado algo. Y bueno, eso del 17% no sé si es normal o no, pero sacando más de 5 horas de pantalla, comprenderás que no me preocupa mucho que un 17% sea del Sistema Android. Lo que me preocupaba antes era el SO Android, que estaba muy alto...pero al eliminar apps de Google y Samsung que no utilizo me bajó bastante ese consumo.

Saludos.

VanVuelven.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 03/04/14, 04:06:16
Cocinero veterano

Y una cosa importante: recalco que los porcentajes que ves en mis capturas son finales (al final de un ciclo). Esos porcentajes pueden variar dependiendo de en qué momento los tomes, o de si has reiniciado a recovery para flashear algo, o de si has puesto a cargar el móvil en mitad de un ciclo...pueden variar. En el gráfico ves que yo no he puesto el móvil a cargar ni he hecho reinicios. Por eso ese es un ciclo completo. Y por eso los datos son fiables. En mi opinión pienso que sí, que son normales sobre todo en alguien que utiliza el móvil con internet, whatsapp, y demás cosas habituales en el uso diario de mucha gente.

Saludos.

VanVuelven.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 04:07:40
Usuario muy activo

muchisimas gracias por responder ^^, me gusta el tema este de indagar pa ver que quitas para que vaya mejor XD, lo que pasa que es la primera vez que desvirgo el movil y claro ando un poco perdido jeje, gracias de nuevo por responder
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 04:09:25
Cocinero veterano

Cita:
muchisimas gracias por responder ^^, me gusta el tema este de indagar pa ver que quitas para que vaya mejor XD, lo que pasa que es la primera vez que desvirgo el movil y claro ando un poco perdido jeje, gracias de nuevo por responder
De nada...Aquí estamos para ayudar en lo que sepamos.

Saludos.

VanVuelven.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 03/04/14, 04:37:07
Usuario muy activo

ya instale el programa que me dijiste, aora mi duda surge, la lista de aplicaciones que sale aqui, son para quitar? o para poner? arriba en ingles sale Choose to debloat apps, gracias ejeje, y perdon por que estoy muy verde con esto ejej
Viejo 03/04/14, 05:02:17
Cocinero veterano

Cita:
ya instale el programa que me dijiste, aora mi duda surge, la lista de aplicaciones que sale aqui, son para quitar? o para poner? arriba en ingles sale Choose to debloat apps, gracias ejeje, y perdon por que estoy muy verde con esto ejej
Las que marques en el SmartDebloader son las que quitarás.

Saludos.

VanVuelven.
Viejo 03/04/14, 07:50:28
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Mencionado: 11 comentarios
Señores, una pasada, la Rom de 10, iremos comentando como se comporta, pero la primera impresión es muy buena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario:
Viejo 03/04/14, 09:00:02
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (879)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 197 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Señores, una pasada, la Rom de 10, iremos comentando como se comporta, pero la primera impresión es muy buena.
Gracias compañero, lo que veas lo reportas y si es un problema le damos cera.
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/14, 09:43:16
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
UPDATE KITCHEN!!

- Eliminado SmartDebloater v2 ya que muchas de las cosas que se supone que tiene que eliminar no funcionan en la 2.3 ya que muchas de las apps han cambiado de ubicacion. Otras pocas si funcionan pero a mi me gusta que o funcione entero o no funcione por lo que lo elimino hasta que tenga un rato y lo adapte a OSIRIS 2.3 AROMA y lo traduzca al español

- Añadido update del kernel KTOONSEZ para JB 4.3 y KK 4.4, el de ayer contenido algunos errores y el autor lo ha reparado
ChangeLog
Fix memset issue when moving to Linaro 4.8.3 (this fixes ROMs that Settings app was crashing and could not rename files/folders)
Major rewrite of random code ( this should make games perform even better)
Sched:fair: Tons of merges from stuff around the net and faux
Cita:
Las estadisticas no son 1005 fiables ya que se actualizan cada X no son en vivo y en directo retrasmitiendo para toda españa por lo que mejor no te vuelvas loco con ese tema. En kitkat siempre suele andar entre un 15 y 23% mas o menos y aun asi los consumos son de hasta 5 horas y media de pantalla.

Ahora si tu problema es que independientemente del % que ponga las estadisticas tienes un consumo de 2 o 3h a duras penas entonces tienes alguna app instalada que consume mucho y NO es una app del sistema porque las 5h y pico las hemos hecho en las pruebas con la version FULL sin litear.

Habria que ir revisando que instalaste, cunstas de correo con sincronizacion auto? calendario con sincronizacion auto? sincronizacion auto general para todas las apps desde el panel de notificaciones? varios apps de mensajeria instantanea?

En la 2.3 hemos dejado de forma predeterminada el instalador xposed y greenify si no sabes de que va el tema te recomiendo que menos el launcher y el whatsapp ya que en la version gratuita no funciona las notificaciones mientras esta hibernada.

Hiberna todas las apps de usuario que haz instalado, ah el reloj tampoco porque si no la hora no sera precisa y la alarma la congelaras si la usas como despertador como es mi caso.

Si quieres que te explique de forma mas extensa como funciona greenify lo hacemos, en caso de que lo conozcas bien pues ya sabes.

OJO, congelar una app e hibernar una app no es lo mismo.

Congelar con titanium backup o administrador de aplicaciones es "anular" una aplicacion por completo de forma fija

Hibernar con greenify es "anular" una aplicacion de forma temporal hasta que nosotros requiramos usarla de nuevo en la cual despertara para funcionar.

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/04/14 a las 10:23:20
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes