|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom. Se me olvidó hacer el format system y al arrancar no reconocía la sim y no funcionaba el wifi. Ahora todo ok. Pero tengo 2 preguntas:
He instalado la 4.1+extras y: - La barra de navegación sigue igual de grande q siempre. - En el menú de redes, no sale el menú extendido de selección de red. Sale la opción automático 2g, 3g, 4g. Funcionará el 4g?, hoy no puedo probarlo pues en mi zona no hay. Gracias por todo, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se me activa el modo ART, no me había fijado, está el Dalvik, le doy a cambiar, reinicia y nada, no se cambia, que puede ser?
Otra cosa, la navbar, hay alguna forma de reducir también los iconos? En la 4.2.2, no sé si era con el mod xblast o con el G2 xposed, se reducía la barra y los iconos, yo los tenía a 36dpi, y eran casi la mitad que estos, pero en kitkat lo unico que hacen estos mods es reducir la barra. Un saludo ![]() Navbar estoy intentando reducir los iconos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom. Se me olvidó hacer el format system y al arrancar no reconocía la sim y no funcionaba el wifi. Ahora todo ok. Pero tengo 2 preguntas:
He instalado la 4.1+extras y: - La barra de navegación sigue igual de grande q siempre. - En el menú de redes, no sale el menú extendido de selección de red. Sale la opción automático 2g, 3g, 4g. Funcionará el 4g?, hoy no puedo probarlo pues en mi zona no hay. Gracias por todo, buen trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro_lsrs.
ante todo quiero felicitarte por tu trabajo. Segui las instrucciones de instalacion fielmente y despues de actualizar la funcion de mensaje no funciona, no recibe ni envia mensajes, me arroja un mensaje que dice ¨desafortunadamente la aplicacion de mensajes se detuvo¨ . Probe instalar go sms, handcent, entre otros y el problema continua, tambien reinstale la rom, wipe factory y nada. Tengo un D802, por favor podrias ayudarme con este problema, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a todos.. pregunta?.. Tengo instalada la V4+Extras, ahora veo q esta la V4.1+Extras, para instalarla... debo hacer una isntalacion limpia?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo extraño pero parece que le esta pasando a mucha gente y con cualquier rom kitkat incluida la de operadora, tienen un tema en el foro y por ahora no han dado con la solucion lo que estan haciendo es volver a 4.2.2, es una puñeta pero como digo no es fallo de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los bootanimation cambiados, podria ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
si, he desinstalado primero los mods que tenia y despues el xposed y sigue sin hacer el cambio. De todos modos estoy en la v4 + extras, he visto que han subido la v4.1, voy a ponerla a ver que tal.
Haber si me queda claro, con el xposed no funciona el modo ART, no? Hay algo mas que no funcione en este modo? Otra cosa, que kernel me aconsejas? Gracias, un saludo! Última edición por khjunior Día 26/03/14 a las 00:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el candy crush saga no es compatible con 4.1 y si con la v4, Alvaro algo hay que hacer mi mujer me mata si la dejo sin su juego preferido jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el xposed? bajate esta app y activa el modulo market enabler Última edición por alvaro_lsrs Día 26/03/14 a las 00:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si, he desinstalado primero los mods que tenia y despues el xposed y sigue sin hacer el cambio. De todos modos estoy en la v4 + extras, he visto que han subido la v4.1, voy a ponerla a ver que tal.
Haber si me queda claro, con el xposed no funciona el modo ART, no? Hay algo mas que no funcione en este modo? Otra cosa, que kernel me aconsejas? Gracias, un saludo! ![]() Mas cosas que no funcionan con ART activado... app que aun no son compatibles con la nueva maquina. Y el kernel... aun no as probado del todo la ROM ¿y ya estas pensando en cambiarlo? dale un tiempo, lo mismo no te hace ni falta cambiar el kernel por otro.
Última edición por raziel-77 Día 26/03/14 a las 00:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me queda claro, con el xposed no funciona el modo ART, no? Hay algo mas que no funcione en este modo? Otra cosa, que kernel me aconsejas? Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has desinstalado antes de quitar instalador Xplosed los cambios que debes hacer desde el mismo instalador al framework para que funcionen los modulos? ¿o lo has desinstalado sin mas y sin quitar antes ese "MOD" que necesita para funcionar Xplosed?
Mas cosas que no funcionan con ART activado... app que aun no son compatibles con la nueva maquina. Y el kernel... aun no as probado del todo la ROM ¿y ya estas pensando en cambiarlo? dale un tiempo, lo mismo no te hace ni falta cambiar el kernel por otro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|