|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quiere decir que por la versión 4.4.2 la señal WiFi sea tan pobre en el doogee valencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta en focalprice cuesta 86 € pero después en un cambio de dolares a euros lo que vale en dolares es 80€(http://www.cambio-euro.es) que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estas paginas colocan sus propios precios fijos, al comprar en dolares tú haces la transformacion y te sale más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio real de las tiendas chinas son en Dólares, todo los demás precios solo son un estimado según el cambio de divisas y no debes guiarte mucho por ello, por lo que si quieres saber el precio exacto debes ponerlo en dólares. Última edición por lordygg Día 22/06/14 a las 22:05:33. Razón: agregue un poco de info |
|
|
||||
|
||||
|
Toda compra internacional se realiza en dólares, aunque pongas el precio en euros te cobraran en dólares no te preocupes.
El precio real de las tiendas chinas son en Dólares, todo los demás precios solo son un estimado según el cambio de divisas y no debes guiarte mucho por ello, por lo que si quieres saber el precio exacto debes ponerlo en dólares. ![]() 155€ en invierno y ahora vale 112€ madre mia como rebajan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dg500c
Yo tuve telefonos Qhd de 5", y en 5" se nota su poca resolucion.. se agradece una HD.. el diseño es como de un galaxy.. es normal.. me llama la atencion su bateria de 2800mha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir este movil (doogee dg350) y que decir que por el precio que tiene es un movilazo. Le he encontrado los mismos fallos, el tactil no es muy sensible en la parte inferior izquierda y la camara. A mayores me he percatado que si apagas el telefono e inmediatamente lo enciendes la pantalla parpadea, en cambio si lo apagas y esperas un poco y lo enciendes no lo hace. Le pasa a alguien mas eso??? Gracias de antemano Última edición por txusmy Día 23/06/14 a las 13:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir este movil (doogee dg350) y que decir que por el precio que tiene es un movilazo. Le he encontrado los mismos fallos, el tactil no es muy sensible en la parte inferior izquierda y la camara. A mayores me he percatado que si apagas el telefono e inmediatamente lo enciendes la pantalla parpadea, en cambio si lo apagas y esperas un poco y lo enciendes no lo hace. Le pasa a alguien mas eso??? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprarlo a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cada vez que arranca el dispositivo le sale una notificación en la barra de tareas que dice que no se detectó la tarjeta SIM? Lo más curioso es que sí la detecta porque sino no tendría Internet ni podría realizar llamadas y sí puedo
![]() Me gustaría desactivar esa molesta notificación :/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cada vez que arranca el dispositivo le sale una notificación en la barra de tareas que dice que no se detectó la tarjeta SIM? Lo más curioso es que sí la detecta porque sino no tendría Internet ni podría realizar llamadas y sí puedo
![]() Me gustaría desactivar esa molesta notificación : ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parpadeo lo hace por la sim card , si lo prendes sin ella no lo hace, pero eso solo lo hará las primeras veces luego será cada vez mas tenue hasta desaparecer, en mi caso lo hiso solo la primera vez que lo encendí con la microsim. Es solo hasta que la pantalla se acostumbre a la frecuencia de arranque de la sim no te preocupes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa notificación no es de tu sim, es de la ranura 2 , fíjate que dice sim2 o ranura2, siempre aparecerá cuando utilices 1 sola sim, no se si se podrá deshabilitar ese mensaje, como no lo apago nunca no me molesta, solo tengo que prenderlo cuando se me cae y sale volando la batería
.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la ROM Droid.
He instalado la última cámara de Google y las fotos y los vídeos graban perfectamente y sin configurar nada. Esto va mejor cada día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la de ranura 2 no te aparece?, por las dudas le pusiste la microsim o la sim común? la micro es la 1 y la sim común la 2, siempre saldrá el mensaje de la sim que no tiene, si pusiste una microsim y la cortaste tu mismo puede que este un poco desfasada y haga mal contacto en algún pin, pero mientras recibas señal no creo que halla problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|