Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/15, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorx Ver Mensaje
Amigo tendrás algún cupón para este producto o alguno general?
http://www.dx.com/p/nextorch-silicon...8#.Vkpazcm3Nx4 gracias

Enviado desde mi MX4
Me temo que para algo con ese precio no hay nada.
Un saludo.

Viejo 17/11/15, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/11/15, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juego con regalos cada dos días

Simplemente utiliza tus puntos DX para conseguir premios:

- 10 Puntos DX = Una Oportunidad.
- 40 Puntos DX = Cinco Oportunidades.
- 80 Puntos DX = Diez Oportunidades.

Juega

5% de descuento en los artículos más populares

Xiaomi Band, Drones, Linternas, cámaras deportivas, teléfonos, tarjetas de memoria...
Y no olvides el cupón: DXSPAIN
Viejo 18/11/15, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
aniro aniro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola aniro.
He preguntado al SAC por tu pedido y estoy a la espera de que me respondan, aunque si quieres también puedes abrir un ticket para que te lo digan directamente a ti.
No es normal que tarde tanto aunque el período que pone es teórico, siempre puede haber problemas como el que tu hayas dicho de no haber existencias, cosa que desconozco por el momento.
Un saludo.
Pues para que te hagan un poco de caso con el ticket en dx tienes que llevar al menos con 20 días con el producto en proceso de envío, luego, no me sirve de nada hacer esto a día de hoy.

Tengo que decir que yo compre en eud.dx.com por que entendía que mi compra llegaría más rápido que en otras web, pague más caro que en otros sitios y más barato que en otros... Y la verdad es que desde el día 2 de noviembre sigo esperando a que llegue mi compra. Si por un pequeño ahorro económico tengo que estar pendiente de la odisea del envio, te digo que nunca voy a volver a comprar en eud.dx.com o sitios similares.

Me consta que no soy el único en esta situación, y que el servicio que presta nlpost es fiable a partir de que el paquete esta en Holanda. Yo tengo algo de experiencia en logística, y te aseguró que tener un número de seguimiento integrado en un sistema no significa que la mercancía este en movimiento hacia el destino, el estado pre-advised que figura en el traking que dx me ha facilitado no es fiable hasta que nlpost me diga que esta en Holanda, por eso digo que no tengo ni idea de cual es el estado de mi compra a ciencia cierta.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/15, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aniro Ver Mensaje
Pues para que te hagan un poco de caso con el ticket en dx tienes que llevar al menos con 20 días con el producto en proceso de envío, luego, no me sirve de nada hacer esto a día de hoy.

Tengo que decir que yo compre en eud.dx.com por que entendía que mi compra llegaría más rápido que en otras web, pague más caro que en otros sitios y más barato que en otros... Y la verdad es que desde el día 2 de noviembre sigo esperando a que llegue mi compra. Si por un pequeño ahorro económico tengo que estar pendiente de la odisea del envio, te digo que nunca voy a volver a comprar en eud.dx.com o sitios similares.

Me consta que no soy el único en esta situación, y que el servicio que presta nlpost es fiable a partir de que el paquete esta en Holanda. Yo tengo algo de experiencia en logística, y te aseguró que tener un número de seguimiento integrado en un sistema no significa que la mercancía este en movimiento hacia el destino, el estado pre-advised que figura en el traking que dx me ha facilitado no es fiable hasta que nlpost me diga que esta en Holanda, por eso digo que no tengo ni idea de cual es el estado de mi compra a ciencia cierta.

Un saludo.

Me ha contestado que todo está normal, que el paquete está en transito (que novedad de respuesta) aunque no me han dicho donde o si el avión es de hélices. Lo único que queda es esperar.
Y como tú muy bien has dicho, los problemas estos pasan en eud.dx de vez en cuando. Yo sería partidario de comprarlo en dx que cuesta menos aunque tarde más, que luego pasa esto y el mal rato que te llevas no te lo quita nadie.
Un saludo.
Viejo 19/11/15, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu interés en mi situación, espero que a eud.dx le conste que la empresa nlpost no mueve un dedo hasta que el pedido este en holanda, es más, me asegura su sac que no es su problema, que contacte con el vendedor. Eso si, la mala imagen se la lleva siempre la tienda cuando el servicio que ofrece nlpost deja mucho que desear, al menos en mi caso.

Un saludo.

Viejo 22/11/15, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
oky oky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
Kroskdx quiero comprar el xiaomi redmi note 2 desde Eu direct, que entiendo es enviado desde europa y no de China y quisiera confirmar que hay existencias, porque ya me ha pasado que al final me envían desde China con todo lo que conlleva, cosa que no quiero.Gracias y espero respuesta
Viejo 22/11/15, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oky Ver Mensaje
Kroskdx quiero comprar el xiaomi redmi note 2 desde Eu direct, que entiendo es enviado desde europa y no de China y quisiera confirmar que hay existencias, porque ya me ha pasado que al final me envían desde China con todo lo que conlleva, cosa que no quiero.Gracias y espero respuesta
Hola oky, yo hice la compra del redmi note 2 desde eud.dx.com el día 2 de noviembre y me lo envían desde china, es más, a día de hoy aún no lo he recibido, aunque todo apunta a que llegue a mis manos entre el miércoles-viernes. Te informo que dx no tiene almacén en Europa, es publicidad engañosa, si lees los términos y condiciones en su web, te lo dejan bien claro, algo que yo no hice antes de comprar... Si tienes prisa en recibir el teléfono yo no te recomiendo comprar en eud.dx.com.

Un saludo!!
Viejo 22/11/15, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
oky oky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
Ok aniro gracias por tu respuesta. Un saludo.
Viejo 23/11/15, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oky Ver Mensaje
Hola oky.
Como bien ha dicho aniro, DX no tiene almacén en Europa, todo sale desde China, la diferencia está en la compañía mensajera que es más rápida y que los pedidos se tratan como si fueran mvp...todo esto en teoría. Lógicamente y como en todo hecho por el ser humano puede haber fallos.
En cuanto a la disponibilidad del producto o no, sé lo mismo que tú, si en la página no pone agotado o algo parecido, si que debería estar en stock.
Un saludo.

Hola oky, yo hice la compra del redmi note 2 desde eud.dx.com el día 2 de noviembre y me lo envían desde china, es más, a día de hoy aún no lo he recibido, aunque todo apunta a que llegue a mis manos entre el miércoles-viernes. Te informo que dx no tiene almacén en Europa, es publicidad engañosa, si lees los términos y condiciones en su web, te lo dejan bien claro, algo que yo no hice antes de comprar... Si tienes prisa en recibir el teléfono yo no te recomiendo comprar en eud.dx.com.

Un saludo!!
Hola aniro, no creo que sea publicidad engañosa lo del almacén en Europa, al menos hasta ahora yo no he visto ningún sitio en el que lo diga y si he visto varios en los que pone que NO lo hay. Supongo que tendré que ponerlo en la página inicial para que no haya dudas al respecto.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola oky.
Como bien ha dicho aniro, DX no tiene almacén en Europa, todo sale desde China, la diferencia está en la compañía mensajera que es más rápida y que los pedidos se tratan como si fueran mvp...todo esto en teoría. Lógicamente y como en todo hecho por el ser humano puede haber fallos.
En cuanto a la disponibilidad del producto o no, sé lo mismo que tú, si en la página no pone agotado o algo parecido, si que debería estar en stock.
Un saludo.

Hola aniro, no creo que sea publicidad engañosa lo del almacén en Europa, al menos hasta ahora yo no he visto ningún sitio en el que lo diga y si he visto varios en los que pone que NO lo hay. Supongo que tendré que ponerlo en la página inicial para que no haya dudas al respecto.
Un saludo.
Olvide decir en la respuesta que lo de la publicidad engañosa es una opinión personal y mi opinión personal se fundamenta en unos cuantos aspectos, para empezar la url de la página es eud.dx.com, la parte de eud es un acrónimo de europa direct, este mismo mensaje aparece en el encabezado de la web junto con la mascota/caricatura de deal extreme con una bandera de europa. ¿Por que utiliza dx este recurso engañoso? A la hora de comprar, se advierten unos plazos de entrega que hacen pensar que esta mercancía estara disponible para el comprador en unos plazos bastante buenos (entre 1 y 2 semanas para preparación y envío, algo no muy frecuente si compras a china) cosa que en mi caso no ha sido así, pues esta es la tercera semana que llevo esperando a recibir mi compra.
Otra cosa que lleva a confusión son los precios, los cuales están inflados un 10-15% en comparación con dx.com, esto me hace creer que son así porque ya incluyen impuestos en Europa al igual que ocurre en otras tiendas que dicen o hacen creer que venden desde el continente. Y como apreciación final, en la web www.dx.com te enlaza a 2 web más incluyendo eud.dx.com, en concreto a el sitio de Australia y de EEUU utilizando los mismos recursos, recursos que a mi juicio, tambien son publicidad engañosa.

Es definitiva, una opinión personal a una respuesta a un compañero del foro totalmente correcta, eud.dx.com es una web china que vende desde china, por mucha bandera europea que pongan.

Un saludo

Viejo 24/11/15, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvide decir en la respuesta que lo de la publicidad engañosa es una opinión personal y mi opinión personal se fundamenta en unos cuantos aspectos, para empezar la url de la página es eud.dx.com, la parte de eud es un acrónimo de europa direct, este mismo mensaje aparece en el encabezado de la web junto con la mascota/caricatura de deal extreme con una bandera de europa. ¿Por que utiliza dx este recurso engañoso? A la hora de comprar, se advierten unos plazos de entrega que hacen pensar que esta mercancía estara disponible para el comprador en unos plazos bastante buenos (entre 1 y 2 semanas para preparación y envío, algo no muy frecuente si compras a china) cosa que en mi caso no ha sido así, pues esta es la tercera semana que llevo esperando a recibir mi compra.
Otra cosa que lleva a confusión son los precios, los cuales están inflados un 10-15% en comparación con dx.com, esto me hace creer que son así porque ya incluyen impuestos en Europa al igual que ocurre en otras tiendas que dicen o hacen creer que venden desde el continente. Y como apreciación final, en la web www.dx.com te enlaza a 2 web más incluyendo eud.dx.com, en concreto a el sitio de Australia y de EEUU utilizando los mismos recursos, recursos que a mi juicio, tambien son publicidad engañosa.

Es definitiva, una opinión personal a una respuesta a un compañero del foro totalmente correcta, eud.dx.com es una web china que vende desde china, por mucha bandera europea que pongan.

Un saludo

Hola aniro.
Yo respeto totalmente tu opinión. Lo que quería decir es que en esta tienda como en muchas otras (de fuera y de aquí mismo) juegan con la ambigüedad de lo que dicen para que cada uno crea lo que quiera creer independientemente de que se ajuste a la realidad o no. En este caso en concreto, e imagino que como lo que se publicita de Austalia y EEUU direct sé de primera mano lo que hay, que no hay almacén en tales sitios desde el que salga la mercancía y de que los precios son bastante superiores a los de dx, por lo que realmente no entiendo que la gente compre ahí en lugar de directamente en dx. Si, los envíos tardan más, pero es la única diferencia ya que el producto es el mismo, y no creo (lo mismo me equivoco) que la gente compre en estos sitios cosas que les corran prisa de verdad.
A estas alturas y en la sociedad en la que vivimos creo que todo el mundo debería saber que si no todas casi, las grandes empresas se mueven por un único motivo por el que si fuera preciso venderían hasta a sus madres.
Un saludo.
Viejo 28/11/15, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 01/12/15, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Te traemos el primer Juego Navideño de DealeXtreme!

Simplemente abre cajas y llévate premios.

1) Hay 4 tipos de cajas (GRATIS, 10 Puntos DX, 50 Puntos DX y 100 Puntos DX)
2) Cada caja tiene premios asegurados.
3) Las cajas gratuitas pueden ser abiertas 1 vez al día.
4) Gastando 200 Puntos DX puedes abrir todas las cajas a la vez.

Juega
Viejo 01/12/15, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
Hola, @Kroskdx me gustaría cancelar el pedidoorder151201135023390743, por favor ayudame. Gracias
Viejo 02/12/15, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leon28 Ver Mensaje
Hola, @Kroskdx me gustaría cancelar el pedidoorder151201135023390743, por favor ayudame. Gracias
Hola leon28.
Eso deberías poder hacerlo en 'mi cuenta->mis pedidos' aquí
Un saludo.
Viejo 02/12/15, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Sorteo Especial Navideño de DealeXtreme y DOOGEE!
Doogee F5:

No te pierdas este genial Doogee F5 que te traemos

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1) Se fan de nuestra página de Oficial de Facebook en Español: www.facebook.com/DealeXtremeES
2) Escribe un comentario en el post del sorteo y compártelo en tu muro de Facebook.
3) Elegiremos el ganador o ganadora el próximo martes 8 de diciembre.

Doogee Y100 Plus:

También tienes a tu disposición un genial Googee Y100 Plus

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1) Se fan de nuestra página de Oficial de Twitter en Español: https://twitter.com/DealeXtreme_Esp
2) Dale "Like" en el post del sorteo y haz retweet en tu muro de Twitter.
3) Elegiremos el ganador o ganadora el próximo martes 8 de diciembre.

¡Suerte a Todos!
Viejo 04/12/15, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Aquí os traigo los cupones de Diciembre!

CUPONES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Accesorios para Cámaras: CAMERA12

Tarjetas de Memoria: MEMCARD12

Cables Samsung: CABLE12

Cocinas de Camping: COOKSTOVE12

Fundas iPhone: IPHONECASE12
Viejo 07/12/15, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 08/12/15, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:17:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /