|
Lo he hecho por terminal, va bien, la batería también, he hecho el OC al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
Instalada la del 25 e igual que la del 23, perfecta
|
|
||||
|
||||
perdon si ya esta puesto
para pasar desde la 10.2 a la 11?? como?? en el primer post solo pone como hacerlos desde una stock rom (q no es mi caso) o actualizar (que no se si es el mio) yo tengo la mg2 alemana, ¿es mejor la polaca? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Para pasar de CM10.2 con wipe cache y dalvik ya va bien (dicen que es recomendable hacer wipe data (yo no lo hice en ese momento) o tambien volver a la stock). Y por lo otro que preguntas no tengo ni idea, yo tengo la española, y diria que eso no tiene mucha importancia.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Será que lo he hecho mal, pero no tengo un consumo excesivo.
|
|
porq lo has hecho mal? jajajaja noo.... esq yo lo llevo probando desde cm10.2 y hasta que me di cuenta que es por perfomance, date cuenta que no descansa la cpu
|
|
|
Cita:
Ya he descargado 10,3 GB del codigo fuente de Purity, ya queda poco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira la imagen, abajo donde pone nota en rojo : ![]() Esta justo debajo de los pasos como instalar desde una custom rom. Si, la mejor rom stock es la mg2 polaca, es la que usa Rox en el desarrollo de esta rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Última edición por FullDroid Día 25/03/14 a las 22:09:10 |
|
Te digo para que ART no esté año y medio para iniciar, wipe data, activar ART y luego instalar unas Gapps compatibles.
|
|
||||
|
||||
Con la rom del día de hoy viene la opción de overclock?
|
|
||||
|
||||
Sobre el 4 de abril cocafe hará la opción de oc incorporada en la rom ;)
Hay que ser pacientes... Xd Se que es difícil jajaj |
|
||||
|
||||
Si lo entiendo. Pero no sabía si alguien la tiene puesta ya. Voy a leer un poco en xda a ver si mejoro mi inglés jaja
|
|
||||
|
||||
Yo he utilizado estas gapps son minimas y compatibles con art, ahora mismo estoy en el
http://d-h.st/Ixd Lo del 304 no da problemas yo lo tengo puesto, con lo de la reunificacion aun me quedan con 98 aplicaciones 2,20 gb de espacio para apps Si cuando reinicias art te da un error de android.process.acore reinicias y listo Última edición por buso Día 25/03/14 a las 22:55:05 |
|
||||
|
||||
Q tal la batería en la última build, sin trastear nada.
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad me va muy bien la bateria, me dura lo mismo siempre con el mismo uso
|
Gracias de parte de: | ||
|
No se si me pasa solo a mi pero al actualizar el movil a la build de hoy (dia 25) con sus respectivos wipes me salta el error de Se ha detenido el proceso: android.process.media.
Como se solucionaba? ![]() |
|
Una pregunta, sabéis donde se cambia la imagen de la pantalla de bloqueo?!?!? No la encuentro ni en seguridad ni siquiera en la galeria-quicpic
|
|
|
En esta Rom hay que hacerlo desde gravitybox, no hay forma si no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|