|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de los wipes y teniendo inhabilitado el SoundSearch ya va de lujo. La verdad me ha gustado esto del ART, tiene un buen deepsleep, toda una linea plana vamos, y buena fluidez. Pondré algunas capturas cuando haga un ciclo entero de bateria.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, a mi me daba fallos, pero seguramente sea por lo de las gapps que no eran las adecuadas compatibles con art.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesta la rom SNAPSHOT-M6, la del 04 de mayo, y muchas veces, no todas, cuando quiero deslizar la barra de notificaciones, de arriba a abajo, no se puede y además el móvil se queda bloqueado, no en la pantalla de bloqueo, no funciona nada, y a los pocos segundos se reinicia sólo.
Algunas veces al volver, no pide el pin y al entrar no funciona la red de datos. Otras veces al volver, sí que lo pide. ¿A alguien de los aquí presentes, le ha pasado lo mísmo? ¿Tiene algún arreglo? Muchas gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesta la rom SNAPSHOT-M6, la del 04 de mayo, y muchas veces, no todas, cuando quiero deslizar la barra de notificaciones, de arriba a abajo, no se puede y además el móvil se queda bloqueado, no en la pantalla de bloqueo, no funciona nada, y a los pocos segundos se reinicia sólo.
Algunas veces al volver, no pide el pin y al entrar no funciona la red de datos. Otras veces al volver, sí que lo pide. ¿A alguien de los aquí presentes, le ha pasado lo mísmo? ¿Tiene algún arreglo? Muchas gracias por anticipado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice dnfuentes, yo sería más partidario de hacer una nueva instalación limpia de la M6, después aunque hagas la copia con titanium, no restaures con titatinium todo (solo lo imprescindible), porque si no volverás a tener los fallos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo, la he metido y me pone que no se puede abrir, y me pone entre parentesis 'bad', he probado a instalarlo desde la SD y desde la interna, he probado a volver a descargarla y nada, no se me instala de ninguna forma, ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargala otra vez, aveces las descargas quedan incompletas
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
cuando termino de descargue la instale sin ningun problema, como todas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado de hoy día 9-5 y de momento todo muy bien.
Efectivamente hay una novedad en ajustes-temas. Se pueden descargar el paquete de temas Holo También Tipo de Fuentes Holo. Pero lo más sorprendente, es la descarga del paquete de sonido.....AUMENTA MUCHÍSIMO EL SONIDO, tanto de ringtones, como notificaciones y alarmas. Creo que debéis de probarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pregunto: no hay problemas con la camara ni ningun otro bug? Yo adoro esta rom pero de verdad me tuve que cambiar a Infinity por el bajo consumo de bateria que me brinda. Con CM la bateria me dura apenas 6 o 7 hrs, y eso que solo uso whatsapp, twitter y llamadas de vez en cuando, y generalmente pegado a wifi. Hasta tuve el kernel apolo pero igual no me aportaba nada. NO se si ya sera problema del telefono, porque incluso la instalacion la he hecho limpia. Si alguien me convence, me cambio nuevamente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pregunto: no hay problemas con la camara ni ningun otro bug? Yo adoro esta rom pero de verdad me tuve que cambiar a Infinity por el bajo consumo de bateria que me brinda. Con CM la bateria me dura apenas 6 o 7 hrs, y eso que solo uso whatsapp, twitter y llamadas de vez en cuando, y generalmente pegado a wifi. Hasta tuve el kernel apolo pero igual no me aportaba nada. NO se si ya sera problema del telefono, porque incluso la instalacion la he hecho limpia. Si alguien me convence, me cambio nuevamente. Saludos!
![]() |