|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis gestionando jajajaja, poco a poco irán llegando los tracking, no creo que nos haya engañado porque en la primera tanda lo pudo hacer y no lo ha hecho.... Así que aunque suene raro confianza en el chinito jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web del chino tiene la opción de elegir el de 64gb, ¿podemos pedirlo nosotros o no? informarme chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me los tenia que haber dado pero hubo un error de ultima hora con un pago y un envio y entre una cosa y otra se nos pasó.
El sábado hablamos poco y nada...y ayer estaba saturadisimo y estaba trabajando fuer de la oficina, estaba en shangai con la familia me dijo y no los tenia delante. Me dijo que hoy sin falta me los ponía en el archivo y se los acabo de pedir de nuevo y me ha dicho que ahora me los pondrá.... Mas veces no se los puedo pedir! Me he hecho hasta 1 plantilla y ya la mando cada 5 min jajajja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ofenderte...pero creo que andas un poquillo despistado.
Sin acritud,he!! ;) Que no te lo digo de malas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el , entiendo vuestras ansias , pero el comentario del ful y el siguiente puede poner nerviosa a la gente , no a mi que se que es de cachondeo y entiendo las ansias , pero De buen rollo tambien , que este tema esta completo de buen rollo y no querria que un malentendido lo jodiera
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, era ironia, lo del cartero, pero si lo compraste ayer, el tio tiene que comprobar que as pagao, meter la rom y llevarlo a la compañia de transporte que te lo vaya a traer y mandar los codigos al creador de la conjunta y luego cuando pueda pasartelos el, eso lleva un tiempo
yo lo pague el miercoles y encima que me ekivoque a los dias tenia el traking y el sabado lo pague bien y es el mismo que antes y lo miro y no se mueve del sitio, supongo que no lo actualizaran amenudo |
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm down!!! Don't panic!!! Jajajaja relax home que antes o después nos llegará!!
|
|
|