|
|
|
Me has convencido
![]() Estoy haciendo un backup, que supongo será del todo sistema y más completo que si lo hago con la app nativa o Titanium? Donde la guarda, para poder copiarla a otro sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto no se machacará con las actualizaciones?
Gracias por todo widi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente van actualizando tmb el recovery pero menos...si es a eso a lo k te refieres con machacar...nada paque
|
|
|
|
Pues la copia ha terminado, en la carpeta clockworkmod hay un fichero.recovery_version que ocupa muy poco, este no será el fichero de backup ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..irías a backup and restore le darías a restore te sale el archivo le das yes luego ya harías el reboot y te saldrá todo lo k tenias en el momento k hiciste la copia |
|
|
|
Bueno estoy probando la información que a posteado Luiseteyo sobre el ahorro de la batería ya que el del GPS no lo voy a poner ya que limita solo a España y hay foreros que están en la comunidad europea.
Gracias por el aporte Luiseteyo y si funciona bien lo incorporare en la Rom de este viernes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entiendo, pero el fichero no ocupa nada, no es posible que contenga el backup. No lo guardará en otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si sale error de unsigned no se qué al hacer el update...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me peta al meterlo desde el recovery, mire si se descargo bien y si ocupa lo que tiene que ocupar. Renombre a update y nada me da error del enlace que esta mas arriba de mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo flaseo a ver k pasa y OS digo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver descargas el archivo no hace falta cambiar el nombre (yp lo hice con recovery avanzado)vas a recovery lo buscas k estará en la carpeta 0...download y flaseais...y reboot listo...
|
|
|
|
A mi también me dio error al instalarlo con my recovery, lo acabo de repetir con el recovery avanzado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y sin problemas, lo bajé, renombré a update, eliminé cualquier zip que tenía con update, me metí en mi recovery, flashear y listo, a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm pues raro raro, dale al buscador de archivos a ver cuantos update. Zip tienes, y luego asegurate que está dentro de la carpeta que pone sd, yo asi lo hice, ya por último baja de nuevo el archivo por si acaso, suerte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»