![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 así es
|
|
|
|
|
|
No. Con 10 preguntas y 10 respuestas habría suficiente.
La eficiencia es algo que en España brilla por su ausencia |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no eres eficiente por ni tan siquiera leerte dos o tres páginas anteriores tienes toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera 10 preguntas y 10 respuestas tu pregunta de hoy no estaria entre ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace casi un mes que les envie la solicitud y no me han pagado aun nada ni se han puesto en contacto conmigo ni nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El buscador.......................ese gran desconocido.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para aquellos que no les funcione bien el buscador, poniendo la búsqueda en Google con un "htcmania" detrás va de lujo también Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si la gente tambien dejara de poner los típicos mensajes de .... existe el buscardor y de más quejas etc etc este hilo también estaría lleno menos de mierda y se podría leer y buscar mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé en que cambiaría que no hubiese un post de queja dentro de un hilo ya innecesario Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace un mes que registré mi Note3 de movilgalicia en la promo.
Sigo esperando mis 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cansinos que hasta que no se acabe la promoción no van a soltar un euro leches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido no hacer comentarios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber apurado como yo que compre el teléfono el día 28 de febrero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung paga la promo primer aviso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patataHOT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recuerdo que la última (y única) vez que perdí un móvil (un S1, y la persona que lo encontró no quiso devolverlo) no pude hacer nada más que denunciarlo a la Policía para que Yoigo pudiera bloquear el teléfono y ya está. Nada de recuperarlo. Y además me tengo que creer que lo hicieron, claro, porque sólo fue enviar por fax una copia de la denuncia y ninguna confirmación ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo me registré en la promo el 25 de Enero. Hará como 3 semanas estuve hablando por el chat con el soporte de Samnsung, me dijeron que el registro era correcto y que empezarían a confirmar los pagos a partir del 10 de Marzo, así que pienso que será a partir de la semana que viene cuando empecemos a tener noticias..... o eso espero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo he comprado blanco por 335€ de segunda mano , vodafone ( esta liberado e impecable) blanco
no lleva factura ni la pegatina del imei
sepa dios de donde venga
crucemos los dedos para que no haya problemas 
que política tienen los de samsung con la venta de los terminales , siguen bloqueando los terminales por falta de pago o solo por robo , lo digo por que si es por falta de pago en las facturas que se apañe el antiguo propietario