|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para mañana ya salen para España, hoy no creo que se haya movido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el Rosa o el Blanco pero no he podido esperar, no tengo paciencia si quiera para esperar que venga el gris y eso que ya me lo han enviado... jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en los colores que bien ha dicho rusbelio, red rice y Miui TV.
Hay que ver lo bien que sabe chino el google translate. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que "voy tirando" con un g2, jejeje y estaba apuntado a la conjunta de Exxtrema. Pero viendo como se estas desarrollando las cosas me di de baja. En su dia ya habia pedido un mi2s a alegrecompra. o sea que por aqui lo voy a pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primera compra que ya los tenemos enviados, no los enviaron hasta el lunes de la siguiente semana... ellos compraron el 31 , el dia 1 aparecia en stock y no los empezaron a emviar hasta el lunes 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo va a ser un gran cambio después de casi 3 años con el Neo (bastante he aguantado). |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es una bestia de bicho. Me tiene asombrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que mañana se podria comprar, aunque salgan el dia 14, no?? Lo importante es que salgan antes del fin de año chino.
|
|
|
|
Yo tuve un samsung wave y ahora tengo un samsung ace y la verdad...me dieron buenos resultados pero soy caprichoseja y queria cambiar de movil, iba a pillarme un galaxy 3 o 4 pero conocí el xiaomi y se me ha metido entre ceja y ceja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer para ahorrarte problemas y los de alegrecompra tienen un precio muy competitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, al final mas o menos lo mismo. Tambien pille los Piston el dia 4 de diciembre a traves de la conjunta de exxtrema y todavia estoy esperando que lleguen. Ya le meti a spemall una disputa en Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
No si salen a la venta el 14 hasta el 15 ellos no lo pondran en stock, como hicieron la ultima vez osea que hasta el 15 no se podra comprar... y ademas supongo que tendran que quitar de stock los terminales que ya han vendido, los pedidos que tienen hechos pero no enviados que por lo que he leido no son pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te sirve de consuelo, conocía Xiaomi tiempo atrás y desde que se metió de lleno Hugo Barra, no dudé un minuto. El será el precursor de internacionalizar la marca a partir de este año. Yo espero que durante este año, lo primero, la página de Xiaomi tenga soporte en inglés y se piense en valorar sacar ROMs oficiales en multilenguaje. Sería un gran salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que llevaba viendo el gris durante dias y mira tu. Ahora que me decido a esperar. jajajaja. bueno. Da igual.
De todos modos serviran los del color que tengan no??? los de los colores nuevos no hay reserva ni nada. O sea que no tendran que servir pedidos pendientes. |
|
|
|
Yo pensandolo mejor me quedaré con el gris, no creo que mis carcasas rosa y roja y mi funda rosa peguen mucho con el movil amarillo jajajjajaja asi que gris y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |